director deportivo de la cantera del PSG

Luis Fernández: «Pongo la mano en el fuego por que Neymar no se irá al Madrid»

Luis Fernández: «Pongo la mano en el fuego por que Neymar no se irá al Madrid»
Neymar, durante un partido con el PSG. (Getty)

Luis Fernández, actual director deportivo de la cantera del PSG, se ha mostrado tajante sobre la posible salida del delantero brasileño rumbo al Santiago Bernabéu el próximo verano. «Neymar no se va a ir al Real Madrid, pongo la mano en el fuego. Si el PSG ha ido a por Neymar y Mbappé no es para que se vayan», aseguraba a los micrófonos de la cadena Ser el que fuera jugador y entrenador del PSG.

Según Luis Fernández, el delantero brasileño está feliz en el Parque de los Príncipes y lo considera como «el crack del equipo». «Es un jugador que marca muchas diferencias, cuando se le ve jugar no se ve lo que se comenta de que quiera irse. Él está convencido de que está bien aquí y que quiere triunfar», afirmó.

Además, Luis Fernández no se fía del Real Madrid de cara a la próxima eliminatoria de la Champions League en la que se enfrentarán el equipo blanco y el conjunto parisino. «Va a poner todas las ganas y la motivación en esos dos partidos de Champions. Aunque este año esté un poco peor yo no creo en eso, para ellos la Champions puede ser otra motivación» apuntaba el responsable de la cantera del PSG.

Un duelo en el que el Real Madrid no podrá contar con la presencia de  Carvajal en la visita del PSG al Bernabéu, ya que la UEFA ha desestimado este martes el recurso de apelación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias