Llull niega haber dado un ‘palo’ a los futbolistas del Real Madrid

Llull niega haber dado un ‘palo’ a los futbolistas del Real Madrid
Llull y Sergio Ramos.

Sergio Llull ha compartido un mensaje en las redes sociales en el que deja claro que en ningún momento su tuit del día anterior era un palo a sus compañeros de la sección de fútbol del Real Madrid. Además de explicarlo, mostró su «máximo respeto y apoyo» a los jugadores dirigidos por Zinedine Zidane.

La polémica surgió cuando el jugador del Real Madrid de baloncesto compartió un vídeo en el que se le veía entrenando en el gimnasio mientras la nieve que azotaba Madrid. Una nieve que causó que la sección de fútbol suspendiese la sesión de entrenamiento que tenía programada por la tarde en Valdebebas.

Esto provocó una gran cantidad de críticas a los futbolistas, que coincide con la mala racha deportiva que está atravesando el club blanco. Y ese mismo mediodía, Sergio Llull publicaba el siguiente mensaje acompañado de un vídeo trabajando en su recuperación: «Llueva, nieve o truene nosotros seguimos trabajando». 

Este tuit del base fue tomado por muchos como un palo a la sección de fútbol, pero Sergio Llull ha desmentido totalmente a través de la misma red social. «Máximo respeto y apoyo a mis compañeros de fútbol, siempre. Siento que se encontrara en mi tuit un mensaje que no contenía, ya que lo publiqué por la mañana», compartió el jugador de baloncesto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias