OPERACIÓN GALÁCTICO 2018

La hora de Kane

La hora de Kane
Harry Kane, objetivo del Real Madrid para la próxima temporada.
Pedro Antolinos

Es la hora de Harry Kane. En la cúpula del club ya tienen la estrategia diseñada para acometer un fichaje galáctico que podría rondar los 200 millones de libras. El jugador ya sabe que el Real Madrid anda tras él y también tendrá que poner de su parte para que las negociaciones con Daniel Levy no se traduzcan en una guerra interminable. Su contratación no será fácil, pero ningún fichaje estela de Florentino Pérez lo ha sido.

Y es que en el Real Madrid están totalmente convencidos de que Harry Kane debe ser vestir la camiseta blanca la próxima temporada. En la cúpula del club blanco creen que está en la edad perfecta por lo que respecta a madurez para jugar en el mejor equipo del mundo. En muchos casos, la elástica merengue ha pesado a muchos jóvenes jugadores pero con el británico, que ya es líder de un equipo como el Tottenham, se considera que está en el momento oportuno para pisar el césped del Bernabéu como local.

Además de que su edad dicte que está más que preparado para jugar en el Real Madrid, sus sólo 24 años hacen que en el club piensen en la posible amortización del fichaje. Porque la inversión no será pequeña. Al alrededor de 200 millones de libras se le unirá un sueldo anual que superará los dobles dígitos con total seguridad. Por ello, en la cúpula consideran que el fichaje de Kane es oportuno en este momento para que haya tiempo suficiente para amortizarlo tanto a nivel deportivo como económico. Hay que tener en cuenta que estar sería una contratación galáctica y que reportaría muchos euros a la caja madridista tanto a nivel publicitario como de márketing.

Cuando se habla de los 24 años de Harry Kane, el primer nombre que se pronuncia en las reuniones de la dirección deportiva blanca es el de Cristiano Ronaldo. Porque con esa misma edad aterrizó el futbolista portugués al Real Madrid para vivir una carrera de vino y rosas que ha hecho que muchos le consideren como el mejor jugador de la historia del club. Como ha sucedido con la contratación millonaria del luso en su día, en el club confían en que la del británico acabe considerándose barata con el paso de los años.

El mejor delantero del momento

Harry Kane es el mejor delantero del momento y eso no hay quién lo discuta. Los números lo dicen, el ariete del Tottenham está de moda porque está rompiendo todas las estadísticas goleadoras en una competición tan difícil como la Premier League. Y es que el británico acumula 31 goles en 32 partidos. Palabras mayores.

Sólo en liga inglesa, el delantero del equipo londinense ha marcado 22 goles en los 25 duelos que ha participado, lo que le hace tener un promedio de un gol cada 88 minutos. Esto le vale para encabezar la clasificación a la Bota de Oro por delante de Cavani, Salah, Inmobile o Leo Messi. Y todo ello con 24 años, la edad perfecta para fichar por el Real Madrid. Hay motivos suficientes para su contratación. Es la hora de Kane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias