LEVANTE 2-2 REAL MADRID: JORNADA 22 DE LIGA

Zidane: «Cambié a Cristiano para meter más fuerza en el centro del campo»

Zidane: «Cambié a Cristiano para meter más fuerza en el centro del campo»
Zidane da instrucciones al equipo en el duelo frente al Levante. (AFP)
Pedro Antolinos

El Real Madrid no levanta cabeza y eso preocupa más que nunca ante el inminente enfrentamiento contra el PSG del próximo 14 de febrero. El conjunto merengue volvió a tropezar en Liga y esta vez fue el Levante el que sacó los colores al equipo. Y eso preocupa a un Zidane que se mostró disgustado por el resultado y dejó claro que el cambio de Cristiano lo realizó para meter más fuerza en el centro del campo.

¿Qué ha pasado?

«Sobre todo es el segundo gol. Controlamos el partido y la primera mitad. En la segunda parte hicimos lo más difícil y pudimos evitar el segundo gol y no lo hicimos. Estábamos fuera de la jugada y eso es duro porque son dos puntos perdidos».

Problemas atrás

«Bueno, esto significa que hay que trabajar más todavía. Esto es el fútbol y el rival está ahí para meterte en dificultades. Pero el segundo gol lo podemos evitar. Esto me molesta porque además nosotros lo trabajamos y sabemos que el rival en las contras te puede hacer daño. Han tenido cuatro ocasiones y marcaron dos goles».

Cristiano Ronaldo

«Lo cambié porque quería meter un jugador en el medio y meter más fuerza en el centro del campo. Defendiendo con Asensio y Karim y con Lucas cambiamos otra vez. Había que hacer cambios y cambiar…»

¿Liga imposible?

«Veremos. Yo siempre te voy a decir que no está sentenciada. Son muchos puntos y dos perdidos más, con el partido controlado. Había que hacer una tercera victoria consecutiva y no lo hicimos».

Falta de regularidad

«No, no estoy preocupado. Estamos disgustados con el resultado que estaba a nuestro favor y no conseguimos la victoria. Tenemos un partido la semana que viene y después veremos la próxima en la Champions».

Actuación del equipo

«Disgustados»

¿Siente que se la juega ante el PSG?

«Voy a pensar en el próximo partido».

Lo último en Deportes

Últimas noticias