DE LAURENTIIS CONFIRMÓ LA OFERTA

El Nápoles se entromete por Icardi

Icardi
Icardi, el nombre que suena con más fuerza para reforzar la delantera del Real Madrid. (AFP)

Al Real Madrid le ha salido un competidor en la carrera por fichar a Mauro Icardi, uno de los hombres que ocupan un puesto de privilegio en el casting del ‘9’ que se maneja en la casa blanca. El Nápoles, con su excéntrico presidente Aurelio De Laurentiis a la cabeza, se ha sumado a la puja por el ariete, al que quieren convertir en el Cristiano Ronaldo del conjunto sureño.

De Laurentiis no esconde su deseo por hacerse con los servicios de Icardi, uno de los grandes jugadores de la Serie A, y que completaría un ataque de ensueño en el Nápoles. «Icardi marcaría 40 goles con Sarri y podría llegar a ser como Cristiano. Yo negocié su fichaje con su esposa, una mujer atractiva y agradable. Ofrecí 55 millones. Él es un campeón. ¿Si vendrá al Nápoles? ¿Por qué no? Nunca digas nunca…», afirmó el máximo mandatario, que deberá subir ostensiblemente su oferta si quiere siquiera optar a fichar a Mauro.

El Real Madrid se encuentra en la pole para hacerse con los servicios de Mauro Icardi, en caso de que el argentino decida poner punto y final a su periplo en el Inter de Milán. El conjunto italiano ha intentado blindar a su estrella con un contrato que incluye una cláusula de rescisión de 200 millones de euros, pero por algo más que la mitad podría acordar su salida a la casa blanca, donde es la gran alternativa en caso de no fructificar la contratación de Harry Kane.

El director deportivo de la entidad milanesa, Piero Ausilio, confirmó que no tienen prisa para renovar a Icardi, a pesar del interés del Madrid y ahora también el Nápoles. «¿La renovación? Cuando la sociedad piense que es el momento, entonces nos sentaremos a hablar», aseguró.

Lo último en Deportes

Últimas noticias