Inda ya adelantó el aumento de Cristiano el 19 de septiembre: “Ganará 30 millones netos”

Comentar

Cristiano Ronaldo seguirá el Real Madrid y va cobrará más. Así lo adelantó en exclusiva Eduardo Inda en ‘El Chiringuito de Jugones’ de Mega el pasado 19 de septiembre. La noticia ha sido confirmada por ABC, que calca las cifras explicadas por el director de OKDIARIO.

“Cristiano Ronaldo va a renovar su contrato y va a ganar mucho más dinero. Está negociando con el club. Su contrato finaliza en el próximo año 2021 y el jugador quiere ampliar el vínculo hasta 2022 pero quizá en el club ese año más no lo verán. El número de años va a ser el mismo”, explicó Inda.

“Cristiano ahora cobra 22 millones y quiere acercarse a la cantidad de Messi. El Real Madrid va a decir que ‘sí’ a una cantidad cercana a los 30 millones por temporada. Hay que tener en cuenta que Messi cobra ahora mismo en el Barcelona 35+7 millones de euros”, añadió el director de OKDIARIO en el programa de Josep Pedrerol.

Eduardo Inda también anunció que el Real Madrid y Cristiano Ronaldo también están negociando establecer un vínculo de por vida. Ambas partes están planteando hacer un contrato para que tenga un renta vitalicia en el club cuando se retire.

Últimas noticias