BROMAS EN EL ENTRENAMIENTO

Sergio Ramos ‘mete caña’ a Carvajal con Mbappé

Ramos y Carvajal, durante el rondo este viernes.
Ramos y Carvajal, durante el rondo este viernes.

La única manera que el Real Madrid tiene de salvar la temporada es hacer algo grande en la Champions. Eliminado de la Copa del Rey y virtualmente fuera de la pelea por la Liga, el conjunto blanco se debe centrar en vencer al PSG en octavos de final de la máxima competición continental, y en eso parece que piensa ya el equipo. Este viernes, durante uno de los rondos en el entrenamiento, Sergio Ramos se encargó de recordarle a Carvajal que tendrá que cubrir a Mbappé en la eliminatoria de Champions.

«Mbappé ahí, Mbappé», le dijo el capitán al lateral mientras este último estaba en el centro del rondo intentando interceptar el balón. Un ‘vacile’ que Ramos hizo en un tono distendido y de broma, pero que a la mostre confirma que el plantel tiene los cinco sentidos puestos en la eliminatoria frente al conjunto parisino.

En cuanto a la sesión en sí, Zidane tuvo varias buenas noticias. Cristiano Ronaldo, Raphael Varane, Isco y Sergio Ramos se han entrenado al mismo ritmo que sus compañeros este viernes y apuntan a la convocatoria, que se conocerá en la mañana del sábado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias