LEVANTE VS REAL MADRID: JORNADA 22 DE LIGA

Alineación del Real Madrid: Zidane ensaya el once del PSG

Ver vídeo
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Primer ensayo para preparar el duelo ante el PSG. Zinedine Zidane presentará este sábado ante el Levante, 20.45 horas en el Ciutat de Valencia, la misma alineación del Real Madrid que, si las lesiones se lo permiten, jugará el próximo 14 de febrero contra el París Saint-Germain en el Santiago Bernabéu.

Keylor Navas defenderá la portería del Real Madrid ante su ex equipo. El meta costarricense será el titular para Zidane de aquí a final de temporada, una vez que al equipo blanco sólo le queda por disputar la Liga y la Champions. En defensa, Zizou también recupera a su cuarteto favorito en la alineación del Real Madrid ante el Levante: Carvajal por la derecha, Marcelo por la izquierda, Sergio Ramos y Varane en el eje de la zaga.

El centro del campo de la alineación del Real Madrid estarán los tres intocables de Zidane: Casemiro, Kroos y Modric. Arriba, la vuelta definitiva de la BBC deja sin sitio a Isco, así que Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo volverán a formar la delantera del equipo blanco en el Ciutat de Valencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias