Es su "ídolo"

Vinicius queda con Neymar en Brasil

vinicius-neymar
Vinicius junto a Neymar el día que le conoció. (Instagram)

Neymar y Vinicius son el presente y el futuro del fútbol brasileño. El jugador del PSG mantiene una estrecha relación con su homólogo del Real Madrid -cedido en el Flamengo- , tal y como ha reconocido éste último en una entrevista al programa Bem, Amigos, de Sport TV: «Cuándo viene a Río de Janeiro me llama para quedar. Hablo poco con él porque es difícil, hablo más con sus amigos».

«Antes de subir al primer equipo me gustaban Diego Tardelli, Adriano, Wagner Love… Ellos eran mis ídolos cuando iba a ver los partidos del Flamengo. Hoy es Neymar», reconoció también Vinicius antes de pasar a las preguntas sobre su próxima aventura en España.

«El Real Madrid sigue de cerca mi trabajo junto al Flamengo, que le pasa todo lo que hago en el campo y hacen feedback», respondió al interés blanco que está poniendo en esta joya carioca. «La táctica es cosa suya, luego yo ya me divierto», añadió.

Vinicius también habló de su visita a Madrid las pasadas Navidades: «Me da escalofrío en la barriga. Conocí a Cristiano Ronaldo, Marcelo, Casemiro… a todos los que veo en los videojuegos». «Acabé conociéndolos y me dio mucha alegría», comentó con una sonrisa de oreja a oreja.

Quiere cumplir con Flamengo

Vinicius volvió a reconocer que su idea es quedarse en el Flamengo y ya en el verano de 2019 ir al Real Madrid: «Me quedaría dos años más aquí para cumplir el sueño de ganar títulos». «Estoy viviendo cada momento como si fuera el último porque no sé cuando van a querer llevarme. Cada momento en el que pueda ayudar aquí voy a intentar honrar el manto para salir de aquí feliz y tranquilo», agregó.

«Creo que lo mejor es madurar, coger experiencia y llegar en el momento adecuado. Mi representante, el Flamengo, la gente del Real Madrid… cuando todos digan que estoy preparado para llegar allí y hacer todo lo posible para dar alegría a la afición», insistió también en la posibilidad de que sea éste como adelantamos en OKDIARIO.

Por último se plantea el futuro tranquilo: «No tengo ningún miedo. La gente que tengo alrededor me ayuda a tener la cabeza tranquila». «No me preocupo por lo que pasa fuera del campo, solo quiero tener alegría y responsabilidad dentro del campo. Yo sé cuál es mi calidad, sé hasta dónde puedo llegar y con la ayuda de todos sé que voy a cumplir mis sueños», finalizó el mismo.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias