Ancelotti advierte al PSG: «Mucho cuidado con el Madrid en la Champions»

Ancelotti
Ancelotti durante un encuentro en su etapa en el Real Madrid (Foto: AFP)

Carlo Ancelotti no se cree que la crisis del Madrid. La Champions League es la competición favorita del club blanco, son el equipo que más títulos tiene en la historia de la competición. El técnico italiano, que los dirigió entre 2013 y 2015, es consciente del poderío de los de Zidane y más en la Liga de Campeones y por eso advierte de que tengan «mucho cuidado» con ellos, especialmente el Paris Saint Germain, rival en los octavos de final del torneo.

«Para mí es difícil pensarlo (que el Madrid esté en crisis), probablemente los jugadores estuvieron un poco apagados después de todo lo que ganaron. A veces es inevitable», afirmó Ancelotti en una entrevista concedida al Corriere dello Sport. «Pero la Liga de Campeones es la única competición que el Madrid puede ganar este año y por eso hay que tener mucho cuidado con Zidane», añadió.

El ex entrenador blanco ya sabe lo que es conquistar la Copa de Europa con el cuadro merengue. Con él en el banquillo y Zidane de ayudante lograron la Décima. En su opinión esta racha de resultados negativos se debe a un «apagón» por todo lo que ganaron la pasada temporada. Sin embargo, es consciente de que este equipo siempre se levanta y más cuando se trata de la Champions League.

Los blancos están fuera de la Copa del Rey después de caer con el Leganés en los cuartos de final, mientras que en Liga están a 19 puntos del Barcelona, por lo que revalidar el título se antoja cuanto menos muy complicado. La Liga de Campeones se ha quedado como la única opción de título para el Real Madrid este año y la idea de Zidane es preparar a sus pupilos con una mini pretemporada para que lleguen en plenas condiciones físicas de cara a la importante cita contra el conjunto parisino el 14-F.

Lo último en Deportes

Últimas noticias