OPERACIÓN GALÁCTICO 2018

Os toca presionar

neymar
Neymar y Harry Kane ya saben lo que tienen que hacer para vestir la camiseta del Real Madrid.
Pedro Antolinos

Neymar y Harry Kane son los grandes objetivos del Real Madrid para el próximo verano pero en la cúpula del club son conscientes de que cerrar el fichaje de estas dos estrellas no será nada fácil. En realidad la contratación de galáctico nunca lo fue. En la zona noble del Bernabéu ya han recibido el no de tanto PSG como Tottenham pero están tranquilos, todo se resolverá en agosto.

Porque en la dirección deportiva del Real Madrid tienen experiencia de sobra en este tipo de situación. Lo primero en llegar es el «never, never, never» que ya ha sido pronunciado tanto por el club parisino como por los ingleses, pero en la entidad madridista no se han sorprendido. Contaban con esta primera negativa de ambos clubes porque este procedimiento suele ser así: ningún club va a hacer un comunicado oficial afirmando que pretende vender a su estrella.

Y es que tras esta posición inicial, en la cúpula del club tienen claro que la postura del jugador será clave. Esto ha pasado en todas las contrataciones galácticas de Florentino Pérez: todos los jugadores tienen que dar un paso adelante si quieren acabar jugando en el Real Madrid. Para que, tanto Kane como Neymar acaben vistiendo de blanco a partir de la próxima temporada, será clave que ambos jugadores presionen a sus clubes y, llegado el caso (mediados de agosto), se declaren en rebeldía.

Esa ha sido la fórmula que siempre funcionó y todo hace indicar que su éxito se puede volver a repetir dentro de unos meses. El Real Madrid quiere a los dos jugadores, ambos lo saben, pero también son conscientes de que tendrán que dar un paso adelante si quieren acabar cumpliendo el sueño de jugar en en el mejor equipo del mundo.

400 millones para Kane y Neymar

En la cúpula del club blanco tienen claro que tanto Neymar como Kane tienen que vestir de blanco la próxima temporada y por ello ya preparan alrededor de 400 millones para invertir en ambos el próximo verano. Después de dos veranos sin hacer grandes contrataciones, todo hace indicar que la posición de los clubes será mayor problema que el dinero, porque en caja hay de sobra.

Según adelantó Eduardo Inda, director de OKDIARIO, en el contrato del brasileño con el PSG quedó estipulado que podría salir al Real Madrid por un precio ‘amigable’ de alrededor de 220 millones de euros. Por su parte, el fichaje de Harry Kane, podría salir por algo menos de 200 millones de libras, lo que al cambio serían 226 millones euros. Así que en el Real Madrid ya tienen los millones preparados a falta de que ambos jugadores comiencen a presionar a sus clubes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias