DESVELADO EN EL CHIRINGUITO

Inda: «Zidane está absolutamente convencido de que el Madrid va a ganar la Champions»

Ver vídeo

El bajo rendimiento del Real Madrid en la primera mitad de temporada no ha disipado el optimismo en el cuerpo técnico del equipo blanco. A pesar del pesimismo que se respira entre la afición, Zinedine Zidane está convencido de que sus jugadores son capaces de traer a las vitrinas la tercera Champions League consecutiva, una Decimotercera que parece más complicada que nunca.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, reflejó en El Chiringuito de Jugones el sentimiento de Zizou. «Zidane está absolutamente convencido y obsesionado con el hecho de que van a ganar la Copa de Europa», aseguró, haciendo hincapié en la seguridad del técnico francés al desvelar sus palabras.

Inda, además, mandó un mensaje para los que quieren matar antes de tiempo al Real Madrid, al hilo de las palabras de Zidane. «A todos los que van a desahuciar del Real Madrid les recordaría que en el minuto 91 y 92:30 de Lisboa decían que Florentino se quería ir a su casa. Cuidado con jubilar al Real Madrid, Zidane dice todos los días a la plantilla que van a ganar la Champions».

Lo último en Deportes

Últimas noticias