¿ALLANA SU LLEGADA AL REAL MADRID?

Neymar pelotea a Cristiano: «Es el espejo en el que me miro»

Neymar pelotea a Cristiano: «Es el espejo en el que me miro»
Neymar y Cristiano durante un Clásico entre Real Madrid y Barcelona. / AFP
Pedro Antolinos

Neymar ya está preparando el camino por si acaso todos los rumores de ahora desembocaran en un fichaje por el Real Madrid este verano. Después de marcar un doblete en la goleada del PSG ante el Montpellier (4-0), peloteó a Cristiano afirmando que «es el espejo en el que me miro» y que «respeto mucho la historia que ha hecho».

Porque quién sabe si ambos podrían compartir vestuario la temporada que viene. Su fichaje parece difícil pero no es imposible. Según anunció en exclusiva Eduardo Inda, director de OKDIARIO, el padre del jugador ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid y en su contrato con el PSG hay una cláusula en la que se facilitaría la salida del jugador al conjunto blanco a un módico precio.  Por ello se pueden entender estos elogios repentinos del jugador brasileño a la estrella madridista, como ya hizo en su día con Messi.

«Respeto mucho a Cristiano por la historia que ha hecho. Es el espejo en el que me miro. Lleva 10 años en lo más alto, como Messi. Todos queremos llegar a ser como ellos. El Madrid no es sólo Cristiano Ronaldo. Hay muchos jugadores grandes allí», estas fueron las palabras del brasileño cuando fue cuestionado en la zona mixta por el jugador portugués y la eliminatoria ante el Real Madrid cuyo partido de ida se jugará el próximo 14 de febrero.

Dice que está feliz en París

En unas de las semanas donde más se han intensificado los rumores sobre su posible marcha al Real Madrid, el brasileño dejó claro que «está feliz» en París y que todo son «especulaciones». «Estoy feliz y vine al París Saint-Germain para hacer historia. Las especulaciones están ahí, siempre las ha habido. Cuando estaba en el Barça también había. En todos los periodos de transferencia aparece mi nombre», confirmó.

Y es que estas palabras llegan después de que L’Equipe publicara que el futbolista estaba triste tras los pitos de su propia afición en el partido ante el Dijon. Sobre este suceso también habló: «Claro que me enfadé con los pitos del público al final del partido. Pero el jugador está ahí para ser pitado y ser aplaudido».

Por último, también habló sobre su polémica con Cavani por los lanzamientos de penaltis, que fue el motivo de su primer gran problema como jugador del PSG. «El entrenador me eligió como tirador de penaltis y no hay ningún problema con eso. Todo el mundo sabe lo que sucedió en el vestuario. El entrenador ha decidido y tengo que asumir esa responsabilidad», agregó el futbolista brasileño que seguirá siendo noticia en las próximas semanas por su posible traspaso al Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias