Emery se viene arriba: «El PSG ganará la Champions»

Emery
Emery celebra la Europa League. (Reuters)

Unai Emery se mostró muy confiado de cara a la eliminatoria contra el Real Madrid en la Champions League. En una entrevista con Jorge Valdano en BeIN Sports, el técnico de Hondarribia aseguró que se ve como campeón de la competición con él en el banquillo: «Considero que ahora estamos mejor preparados que hace un año y creo que este club va a ser, ojalá sea conmigo dentro, seguro campeón de la Champions».

Es consciente de la dificultad de la eliminatoria, ya que van «a jugar contra el mejor equipo del mundo». Enfrente tendrán al Real Madrid, el campeón de las dos últimas ediciones de la Liga de Campeones. Ahora no atraviesan por su mejor momento, pero ante el Valencia demostraron que este equipo siempre se levanta y más ahora que la Liga está prácticamente imposible y han caído en la Copa del Rey.

«Independientemente del momento que estén ahora ellos van a dar una gran versión, pero nosotros estamos también mejor preparados», reconoció Emery en su charla con Valdano. La Champions es la última esperanza que les queda de ganar un título esta temporada y por eso van a salir a morir. Además, con su palmarés se evidencia la importancia de esta competición para la entidad de Concha Espina.

El PSG atraviesa un buen momento y es uno de los grandes favoritos para alzar el trofeo al final de la presente edición, aunque cabe recordar que en la fase de grupos cayeron en Múnich por 3-1. Neymar, Mbappé y Cavani son la gran amenaza de los parisinos. Al-Khelaifi trajo a Emery tras sus buenos resultados con el Sevilla y fichó a las dos grandes estrellas emergentes del momento a golpe de talonario con la esperanza de ver, por fin, cumplido su sueño de poner el trofeo de campeones de la Champions en las vitrinas del Parque de los Príncipes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias