GANARON LA SUPERCOPA Y EN MESTALLA

El nuevo talismán del Madrid: la camiseta turquesa

El nuevo talismán del Madrid: la camiseta turquesa
Cristiano, Kroos y Kovacic celebrando un gol en Mestalla (Getty)

Manías, rituales, amuletos… las supersticiones también juegan en el fútbol. Un plus par los más desconfiados que se adhieren a cualquiera de estas teorías, y más en situaciones de ‘crisis’.

Pues bien, ante la mala racha, el Madrid de Zidane ha encontrado su amuleto. Los blancos han usado poco la tercera equipación, pero igual se equivocan porque está siendo talismán: no han perdido con ella. La elástica turquesa trae suerte. Con ella han sido capaces de conquistar estadios de la talla de Mestalla o el Camp Nou.

La primera victoria que se firmó con dicha camiseta fue nada más y nada menos que en Barcelona, el pasado 13 de agosto. Los blancos sorprendieron con la iniciativa de no jugar de blanco ante su máximo rival y la jugada les salió redonda. Los de Zizou consiguieron eclipsar al Barça y sembrar un auténtico partidazo, logrando el triunfo (1-3) que les llevaría a hacerse con la Supercopa de España.

Este sábado, con la misma camiseta, los blancos han conquistado Mestalla (1-4). Un triunfo con goleada que llega en el momento más necesario. Tras la eliminación de la Copa, la victoria ante el Valencia supone mucho más que los tres puntos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias