PASARÁ A COBRAR SIETE MILLONES POR TEMPORADA

El Inter, a punto de blindar a Icardi: cláusula de 200 millones y 7 kilos por temporada

Icardi pasará a cobrar siete millones al año en el Inter.
Icardi pasará a cobrar siete millones al año en el Inter.

El Real Madrid sondeó seriamente la posibilidad de fichar un delantero centro en este mercado invernal, pero Zidane lo frenó todo. El favorito de la cúpula era Mauro Icardi, que tiene una cláusula de 110 millones de euros, una cantidad que tal y como está el mercado no es ninguna locura atendiendo a sus registros goleadores. Pero el Inter de Milán sabe que el delantero argentino gusta bastante en Concha Espina y lleva varias semanas intentando renovar a Icardi.

Y en Italia aseguran que el club neroazzurro está muy cerca de lograr su cometido. Según la Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán ya ha llegado a un principio de acuerdo con el jugador y muy pronto se sentarán junto a su representante, Wanda Nara, para firmar los nuevos contratos y hacer oficial la renovación.

7 kilos netos y 200 millones de cláusula

El argentino pasará a cobrar siete millones de euros netos por temporadas, casi el doble de lo que percibe ahora, pero el Inter de Milán consigue aumentar su cláusula de rescisión hasta los 200 millones de euros, una cantidad que deja algo más tranquilos a los dirigentes italianos. Además, el ariete ampliaría su vinculación con el Inter hasta 2022, un año más de lo que ya tenía firmado.

Tal y como apunta esta información, el Inter de Milán quiere cerrar su renovación lo antes posible. El club quiere hacerlo oficial como muy tarde en febrero, por lo que la idea es fijar una reunión con Wanda Nara en los próximos días para ultimar los detalles del nuevo contrato y anunciar a bombo y platillo el nuevo ‘blindaje’. Icardi era una opción apetitosa para el Real Madrid en el mercado invernal, pero en verano se abren nuevas posibilidades y el argentino con esa nueva cláusula de 200 millones pierde posibilidades de jugar en el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias