VALENCIA VS REAL MADRID: JORNADA 21 DE LIGA

Isco y Sergio Ramos se lesionan y no viajan a Valencia

Isco y Sergio Ramos.
La relación entre Ramos e Isco se enfría

Contratiempo para Zidane. El Real Madrid tendrá que viajar a Valencia sin Isco y Sergio Ramos. El capitán ha recaído de su dolencia muscular y podría estar hasta dos semanas de baja, mientras que el malagueño deberá parar una semana si no hay contratiempos.

Ramos reapareció el pasado miércoles ante el Leganés en Copa del Rey tras superar una lesión en el sóleo que le había tenido tres semanas en el dique seco.  Ahora padece una sobrecarga con edema en la misma zona. Si los tiempos se cumplen debería estar contra el PSG, aunque llegaría muy justo.

Isco sufre un pinzamiento de la cadera izquierda. La lesión se produjo durante el último entrenamiento. En condiciones normales deberá estar una semana en la enfermería y debería llegar sin problemas a la cita europea ante los galos. La noticia ha sido una sorpresa ya que ambos se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros en la sesión previa al duelo ante el Valencia.

Esto implica que Nacho y Varane serán los titulares frente al Valencia, ya que Ramos y Vallejo son bajas. Por otro lado, la ausencia de Isco da vía libre a Zidane para que apueste por la BBC. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias