VALENCIA VS REAL MADRID: JORNADA 21 DE LIGA

Alineación del Real Madrid: el plan anticrisis de Zidane es el regreso de la BBC

Ver vídeo
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zinedine Zidane tiene un plan anticrisis en la alineación del Real Madrid para enfrentarse al Valencia este sábado en Mestalla: el regreso de la BBC. Los tres delanteros, Bale, Benzema y Cristiano, serán titulares en el estadio valencianista. La malas noticias para Zizou son las bajas de Isco y Sergio Ramos por lesión.

La alineación del Real Madrid ante el Valencia será prácticamente la que más gusta a Zidane con la única salvedad de la ausencia del citado Ramos. En la portería regresará Keylor Navas después de que Kiko Casilla volviera a completar una discreta actuación en Copa ante el Leganés.

En la defensa también regresarán a la alineación del Real Madrid tanto Carvajal y Marcelo en los laterales como Varane al eje de la zaga, mientras que Nacho seguirá intocable como central. Por delante, seis puestos que Zidane tiene muy claros de aquí a final de temporada.

El centro del campo será para Casemiro, Kroos y Modric, que no saldrán de la alineación del Real Madrid más que en momentos puntuales de descanso o cuando su ausencia sea motivada por lesiones o sanciones.

Arriba, la BBC tendrá el puesto asegurado en Mestalla después de mucho tiempo. Bale y Cristiano Ronaldo se quedaron inexplicablemente fuera de la convocatoria ante el Leganés, mientras que Karim Benzema, que sí fue titular en la debacle copera, repetirá en el once ante el Valencia porque es intocable para Zidane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias