COPA DEL REY: REAL MADRID VS LEGANÉS

Alineación oficial del Real Madrid: juega el plan B con Sergio Ramos y Benzema

sergio-ramos-madrid-apoel
Sergio Ramos celebra un gol con el Real Madrid. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Ya se conoce la alineación oficial del Real Madrid para disputar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Leganés en el estadio Santiago Bernabéu, a partir de las 21.30 horas. Zidane vuelve al plan B, reforzado con la presencia del capitán, Sergio Ramos, que regresa al equipo tras su lesión muscular, y con Karim Benzema.

Sigue el Real Madrid vs Leganés en vivo y en directo on line

Bajo los palos estará Kiko Casilla, portero de Copa para Zidane, una vez asegurada su continuidad hasta al menos el 30 de junio tras el final del culebrón Kepa. En defensa la alineación oficial del Real Madrid presentará varios cambios: Achraf y Theo entran directos a los laterales, mientras que la gran novedad es el regreso al once del capitán Sergio Ramos, que formará pareja de centrales junto al incombustible Nacho.

También hay cambios en el centro del campo de la alineación oficial del Real Madrid. Descansan Casemiro, Modric y Kroos, que no ha entrado ni en la convocatoria, y entran en su lugar Marcos Llorente, Kovacic e Isco, que parece haber perdido su puesto como titular con el inminente regreso de la BBC al completo.

Arriba, sin Cristiano ni Bale que se han quedado fuera de la lista por descanso, actuarán dos de los fijos de la Copa del Rey: Lucas Vázquez por la derecha y Marco Asensio por la banda izquierda. Karim Benzema será el delantero titular en su primera presencia en la alineación oficial del Real Madrid después de su lesión y de ser recibido con pitos en el Bernabéu el pasado domingo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias