QUIERE VESTIR DE BLANCO

El Real Madrid ya tiene el «Yes» de Kane

Ver vídeo

Harry Kane es el favorito del Real Madrid para reforzar la delantera de cara a la próxima temporada. El delantero del Tottenham es la opción preferida por el club y en la cúpula del club blanco ya están diseñando un plan que la operación pueda hacerse realidad. En la zona noble del Bernabéu saben que no será un fichaje fácil ni barato, pero tal y como ha podido saber OKDIARIO ya saben de primera mano que el deseo del futbolista es vestir de blanco, por lo que a partir de ahí todo será más ‘sencillo’.

La operación está en marcha, pero como cualquier negociación con el Tottenham irá para largo. Los ejemplos más claros son los fichajes de Luka Modric y Gareth Bale, ambos cerrados en el último día del mercado. El club inglés sigue cerrado en banda y Daniel Levy, presidente de los Spurs, insiste en que no va a negociar por Harry Kane, al que no quieren vender este verano bajo ningún concepto.

Pero el Real Madrid ya tiene experiencia en este sentido tanto con Levy como con el Tottenham en sí. En Concha Espina saben que este ‘never, never, never’ es una estrategia de negociación porque ya ocurrió lo mismo con Modric y Bale, a los que tampoco querían traspasar y lo acabaron haciendo. ¿Por qué? Por el deseo de los jugadores de jugar en el Real Madrid, el mismo que tiene Harry Kane, que quiere enfundarse la camiseta merengue y jugar en el mejor club del mundo.

El Tottenham va a seguir en sus trece durante unos meses, pero cuando los directivos del club británico sepan que Kane quiere marcharse en verano se verán obligados a negociar, y ahí estará el Real Madrid. Además, Daniel Levy prefiere vender a su mejor jugador fuera de la Premier League para no reforzar a un rival directo de su liga, por lo que el destino del delantero inglés parece estar escrito…

Lo último en Deportes

Últimas noticias