La agente de Icardi está en Madrid y se disparan los rumores

Icardi
Icardi, el nombre que suena con más fuerza para reforzar la delantera del Real Madrid. (AFP)

Los rumores se han vuelto a disparar después de que la pareja y representante de Mauro Icardi, Wanda Nara, publicase una imagen a través de las redes sociales viajando a la capital de España. El delantero argentino ha sonado con fuerza para llegar al Real Madrid después de la mala temporada que está firmando Karim Benzema.

Pese a que el Real Madrid tiene el sí de Harry Kane, otros nombres de delanteros siguen sonando con fuerza para reforzar la delantera del conjunto blanco. Uno de ellos es Mauro Icardi, que tiene una cláusula de rescisión de 100 millones. El ariete argentino se ha convertido en uno de los arietes del momento, hecho que le ha valido para que el conjunto de Chamartín se fije en él.

Travel … ✈️ to work …

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Un viaje de su representante, y pareja, ha hecho saltar las alarmas de los rumores que sitúan al delantero del Inter en Concha Espina. Wanda Nara se ha trasladado por motivos laborales a la capital de España, aunque posteriormente cogerá otro avión para ir a Argentina. La incógnita llega cuando las redes sociales han comenzado a vincular su llegada a Madrid con el conjunto blanco.

Se desconoce cuánto tiempo estará en Madrid, como tampoco es público lo qué ha ido a hacer a la capital española. Así, las especulaciones han querido relacionar el viaje de Wanda Nara con un hipotético fichaje de Mauro Icardi por la entidad merengue.

Lo último en Deportes

Últimas noticias