A LA ESPERA DE MÁS PRUEBAS PARA CONOCER EL DIAGNÓSTICO DEFINITIVO

Mbappé, duda para medirse al Real Madrid en Champions

Mbappé
Mbappé se retira acompañado por los servicios médicos del PSG. (AFP)

Al Real Madrid se le abre una importante ventana de opciones para superar la eliminatoria de octavos de final de la Champions frente al PSG. Kylian Mbappé sufrió un choque en el encuentro de Ligue 1 del pasado domingo frente al Olympique de Lyon, y es duda para el doble duelo frente al vigente campeón en la máxima competición continental. El delantero, según informa AS, visitará al neurólogo en busca de un diagnóstico definitivo que confirme el tiempo de baja.

La lesión sufrida por Mbappé no es demasiado común, aunque sí delicada, y podría conllevar varias semanas de baja para una recuperación total, por lo que el jugador podría no estar activo en la eliminatoria entre PSG y Real Madrid correspondiente a los octavos de final de la máxima competición europea. El encuentro de ida se disputará en el Santiago Bernabéu el 14 de febrero, mientras que la vuelta será en el Parque de los Príncipes parisino el 6 de marzo.

Unai Emery, en caso de que Mbappé se pierda el doble duelo frente al Real Madrid, deberá buscar una solución para paliar la baja de uno de sus jugadores estrella para los encuentros más importantes en lo que llevamos de temporada para el PSG. Julian Draxler, Ángel Di María y Javier Pastore se postulan como sustitutos del joven crack francés.

Según publica ESPN, Kylian Mbappé sufrió una fisura cervical después del mencionado golpe frente al Olympique de Lyon, y se perdería la eliminatoria frente al Real Madrid, teniendo que esperar unos dos meses hasta su regreso a los terrenos de juego.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias