JORNADA 20 DE LIGA

Real Madrid vs Deportivo resultado resumen y goles (7-1)

Real Madrid Vs Deportivo: en directo

FINAL DEL PARTIDO. Goleada del Real Madrid ante el Deportivo, en un partido que comenzó perdiendo tras el gol de Adrián. Por primera vez en la temporada, los blancos remontaron un resultado adverso y se llevan los tres puntos en un buen partido de los Zidane. Cristiano, Bale y Nacho se marcharon con dos goles bajo el brazo cada uno. Modric fue el otro goleador del choque.

Min 93. Ha tenido la última Kroos. Pero su tiro se ido por poco.

Min 92. ¡PARADÓN DE KEYLOR! Disparo de Lucas y el costarricense la detiene en dos tiempos.

Min 90. Recordemos que el Madrid está con uno menos porque Cristiano todavía no ha vuelto al campo, ni parece que lo vaya a hacer.

Min 90. Se añaden tres minutos.

Min 88. GOOOOOOOOOOOOL del Madrid, gol de Nacho, el séptimo de los blancos. Centra Krooss, prolonga Casemiro y Nacho, en el segundo palo pone el séptimo, el segundo en su cuenta goleadora del partido.

Min 87. Detiene Rubén el disparo de Carvajal. Córner para el Madrid.

Min 85. Se retira Cristiano con las asistencias del Madrid. Tiene una brecha en la cabeza y ha tenido que abandonar el terreno de juego para que le cierren la herida.

Min 83. GOOOOOOOOOOOOL del Madrid, gol de Cristiano. Centro desde la derecha de Lucas Vázquez al segundo palo, que remata el luso en plancha para hacer el sexto. Pero se duele en el suelo. La pierna de Schär ha impactado en su cabeza y tiene una brecha

Min 81. Último cambio de Zidane. Se marcha Gareth Bale entre aplausos y entra Lucas Vázquez.

Min 80. Gol anulado al Madrid por fuera de juego de Cristiano.

Min 80. Agota sus cambios el Deportivo. Se retira Andone y entra Carles Gil.

Min 78. GOOOOOOOOOOOOL del Madrid, gol de Cristiano. Centro de Casemiro desde la derecha, a media altura, y aparece el luso en el segundo palo para rematar de primeras con la izquierda y poner el 5-1 en el marcador.

Min 75. Se retira Luka Modric para dejar paso a su compatriota Mateo Kovacic.

Min 72. HA TENIDO CRISTIANO EL QUINTO. Se la come el central, controla en el área pequeña y con el portero batido la manda fuera.

Min 70. SALVA NACHO el segundo del Depor. Fallo en la salida de balón del Madrid, roban los gallegos y Andone dispara, supera a Keylor y aparece Nacho para salvar el tanto sobre la línea.

Min 69. ARRIBA ANDONE. Ha perdonado el 4-2.

Min 68. GOOOOOOOOOOOOL del Madrid, gol de Modric. Pase atrás de Bale, la toca levemente Cristiano de tacón para engañar a la de

Min 65. ¡OJO! Se duele Rubén. Salen las asistencias para atender al meta. De momento se queda en un susto.

Min 64. Lo prueba Cristiano pero se marcha muy desviado.

Min 63. Pitos para el francés en su vuelta a los terrenos de juego.

Min 63. Primer cambio en el Real Madrid. Sale Mayoral y entra Benzema, que regresa tras su lesión.

Min 62. Fuera Mayoral. Pero no vale la jugada, hay fuera de juego del delantero.

Min 61. Tapona Casemiro el disparo de Guilherme.

Min 60. ¡OJO! hay falta peligrosa a favor del Deportivo. La pone Lucas, pero Schär comete falta.

Min 58. GOOOOOOOOOOOOL del Madrid, segundo de Bale. La pone Kroos desde la esquina y Bale, en el primer palo, cabecea al fondo de la red para hacer el 3-1.

Min 57. ¡OTRO PARADÓN DE RUBÉN! Centra Kroos, remata Casemiro a bocajarro y el meta saca una mano providencial para mandarla a córner.

Min 56. Amarilla para Lucas Pérez por protestar.

Min 53. Segundo cambio en el Deportivo. Se marcha Celso Borges y entra Emre Çolak.

Min 52. No llega Mayoral al pase de Marcelo. Si la toca podría haber sido el tercero. Está perdonando el Madrid.

Min 51. A punto de hacer el tercero Modric. Pase atrás de Bale, que remata el croata al lateral de la red. Puede haber fuera de juego del galés.

Min 49. Falta de Cristiano en el área del Deportivo. Gran centro de Carvajal para el portugués, que tenía ganada la posición, pero al frenar se le adelanta el defensor del cuadro gallego y comete falta. Ha tenido el 3-1.

Min 48. Se retira Mosquera y entra Edu Expósito. Primer cambio en el Deportivo, obligado por la lesión del centrocampista formado en la cantera del Real Madrid.

EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE

DESCANSO EN EL SANTIAGO BERNABÉU. Se adelantó el Deportivo con un gol de Adrián. Ese tanto despertó al Real Madrid, que mejoró considerablemente y empezó a ahogar al Depor en su área hasta conseguir darle la vuelta al marcador. Nacho empató y Bale puso el 2-1 poco antes del final de este primer tiempo.

Min 44. Otra vez Nacho providencial. Corta el balón y evita la contra del Depor.

Min 41. GOOOOOOOOOOOOL del Madrid, golazo de Bale. Centro pasado que recoge el galés, controla, levanta la cabeza y suelta un zurdazo directo a la escuadra contraria. Se adelantan los blancos antes del descanso.

Min 37. Amarrilla para Andone por una falta sobre Casemiro.

Min 34. Modric…a las manos de Rubén.

Min 31. GOOOOOOOOOOOOL del Madrid, gol de Nacho . Pase atrás de Marcelo, aparece Nacho que le pega de primeras y pone el empate a uno. Lo estaba mereciendo el Madrid.

Min 30. ¡AL PALO MARCELO! Dispara el brasileño y desvía Rubén lo suficiente para evitar el gol.

Min 27. ¡PARADÓN DE RUBÉN!, que salva el empate. Remata Cristiano en el segundo palo, pero el meta, a contrapié, responde y saca una mano salvadora. Aparecía Borja Mayoral en el primer palo para recoger el rechace y poner el empate pero Schär se cruzó en su camino y la jugada acaba en córner.

Min 25. Casi marca Marcelo. Centro de Bale al segundo palo, Marcelo le pega de primeras pero se marcha fuera por muy poco.

Min 22. GOOOOOOOOOOOOL del Deportivo, gol de Adrián. Prolonga Andone, se mete Lucas Pérez en el área y pone un centro raso y fuerte al segundo palo donde aparece el delantero para abrir el marcador. Se adelanta el Depor y el Bernabéu responde con pitos.

Min 17. Salva Casemiro. Resbala Varane y Mosquera la pone en profundidad para Florin Andone, que se iba solo. Pero apareció Casemiro para robársela en última instancia.

Min 16. Remate blando de Mosquera que atrapa fácil Keylor.

Min 14. Fuera de juego de Borja Mayoral.

Min 13. La pone Kroos…despeja Schär. Córner para el Madrid, que despeja la zaga visitante.

Min 12. Falta lateral favorable al Madrid por derribo a Nacho.

Min 11. Corta Luisinho. Pase envenenado de Modric hacia Bale que se quedaba solo ante el portero, pero apareció el defensor para evitarlo.

Min 9. Lo sigue intentando el Madrid. Golpeó mal Marcelo y el centro fue directo a las manos del meta del Depor.

Min 8. La pone Andone atrás, en el corazón del área…pero despeja el Madrid.

Min 7. Otra de Cristiano. Centro chut del astro portugués que se envenena y casi acaba en gol. Se fue por poco.

Min 5. Uyyyyyy. Pase de la muerte de Modric, golpea Mayoral de primeras pero detiene Rubén en dos tiempos.

Min 4. Arriba Cristiano. Gran maniobra de Bale que la pone directa a la cabeza del luso, pero su cabezazo se marcha alto. Primer aviso del Madrid.

Min 3. Lo intentaba el Madrid. Centro de Bale desde la derecha buscando a Cristiano, pero se anticipa Rubén y atrapa el balón.

¡ARRANCA EL ENCUENTRO!

16:12. Saltan los jugadores al terreno de juego. Todo listo para que empiece el partidazo.

16:05. Se retiran los dos equipos a vestuarios. No queda nada para que empiece el duelo.

16:03. Xabi Alonso no ha querido perderse este partidazo y estará presente en el palco del Bernabéu.

16:00. 15 minutos para que el árbitro señale el inicio del encuentro.

15:58. Los dos equipos ultiman el calentamiento para el choque.

15:47. Salta el Deportivo a calentar entre pitos.

15:45. Media hora para que comience el partido.

15:42. Ya están el Real Madrid calentando sobre el césped del Santiago Bernabéu.

15:36. Saltan los porteros del Real Madrid a calentar.

 

15.30. Al Real Madrid se le da muy bien jugar contra el Deportivo en el Santiago Bernabéu. Ha ganado 41 de los 50 partidos que han disputado entre ambos en el coliseo blanco.

15:19. Estos son los onces elegidos por Cristóbal Parralo para enfrentarse al Real Madrid.

15:17. Hay que recordar que los dos equipos necesitan la victoria. El Madrid debe ganar para recuperar la plaza de Champions, aprovechando los tropiezos de Atlético y Valencia. Los gallegos, por su parte, necesitan los tres puntos para salir del descenso.

15:10. El Deportivo ya está en el Santiago Bernabéu, pero todavía no se conoce su alineación titular.

15:05. Ya conocemos los once elegidos por Zinedine Zidane. Mayoral titular y Benzema e Isco esperan su turno en el banquillo.

15:00. ¡MUY BUENAS TARDES! Bienvenidos a la retransmisión, en vivo y en directo online, del encuentro correspondiente a la vigésima jornada de Liga, que medirá al Real Madrid vs Deportivo de la Coruña en el Estadio Santiago Bernabéu. Aunque en contextos diferentes, ambos equipos lucharán con todo por la victoria en el coliseo blanco, con un partido que dará mucho que hablar en el fin de semana y del que se espera un gran espectáculo. En breves instantes conoceremos las alineaciones iniciales de ambos equipos, pero antes vamos a indagar en los entresijos de un encuentro clásico de la primera división española.

El Real Madrid aún recuerda la derrota en la última jornada de la primera vuelta frente al Villarreal, que se llevó los tres puntos del Santiago Bernabéu merced a un gol de Fornals cuando el partido ya ponía su cierre. Muchas oportunidades y cero goles, algo que no se repitió el pasado jueves en Leganés, donde los blancos, de negro en esta ocasión, no llevaron tanto peligro a la meta rival, pero sí pudieron hacerse con el triunfo gracias a un tanto de Marco Asensio, que demuestra cada día que las posiciones centradas son su posición si se le considera una futura estrella del fútbol.

El balear comenzará, en un principio, desde el banquillo en la alineación del Real Madrid, que recuperará a muchos de sus titulares, entre los que se encuentra Keylor Navas en portería. El cancerbero tico dejó su puesto en Copa a Kiko Casilla, el portero del Real Madrid en la competición del K.O., pero volverá a su puesto en Liga para tratar de mantener la portería a cero, para lo que se ayudará de una defensa, a priori formada por Carvajal y Marcelo en los laterales, donde el carioca estará a prueba, y Nacho y Varane como centrales confirmados tras las lesiones de Ramos y Vallejo.

En el centro del campo, Casemiro, Kroos y Modric recuperarán el puesto cedido en la Copa del Rey, con Isco por delante, surtiendo de balones a Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, de los que se espera mucho más que en últimas jornadas de Liga, sobre todo cara a gol.

Real Madrid y Deportivo de La Coruña se miden este domingo (16:15, beIN LaLiga) en el primer partido de la segunda vuelta de LaLiga Santander, en duelo entre dos equipos en horas bajas y en el que la ‘BBC’ podría volver a juntarse en el once blanco 273 días después.

Los ‘merengues’ inician la segunda mitad del campeonato liguero con la imperiosa necesidad de una victoria, que más allá de acercarles a un título que se presume imposible, les permita mantenerse en la lucha por el segundo puesto ante Atlético de Madrid y Valencia. Los tres puntos han de servir de alivio para el público de Concha Espina, que acumula tres partidos sin ver ganar a los suyos en el Santiago Bernabéu.

Zinedine Zidane, consciente de la importancia moral del duelo ante el Dépor, decidió reservar a buena parte de los más habituales en el partido de Copa ante el Leganés. Por ello, los campeones de Europa dispondrán un once de garantías al que podría regresar 273 días la ‘BBC’. Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo no juegan juntos desde la derrota por 2-3 en el Clásico del pasado mes de abril, y aunque Zidane no ha asegurado que salten de inicio, podrían volver a jugar juntos sobre el césped del Santiago Bernabéu.

La ‘unidad B’ no ofrece las garantías del año pasado, como se demostró nuevamente en el partido de Copa en Leganés, en el que solo el gol de Asensio en los instantes finales evitó el cuarto partido consecutivo de los blancos sin conocer la victoria. A ese tanto, recuperando la épica de los últimos minutos esta temporada, se aferra el Madrid como punto de inflexión.

El capitán de los locales, Sergio Ramos, sigue convaleciente de su lesión en el sóleo de la pierna izquierda y no estará disponible para el encuentro. Tampoco podrá contar Zidane con Vallejo, lesionado en Butarque, por lo que Nacho y Varane volverán a ser la pareja de centrales.

Aunque en realidades diferentes, la dinámica del Deportivo de La Coruña es similar a los de Concha Espina. Los de Riazor llegan a Madrid en puestos de descenso, sin conocer la victoria en los últimos cuatro partidos de Liga, con tres derrotas y un empate.

Además, la situación del equipo dirigido por Cristóbal Parralo se ha complicado aún más tras las bajas por lesión de Sidnei y Raúl Albentosa, dos piezas fundamentales en la parcela defensiva gallega. El central canterano One podría tener su oportunidad en un complicado debut en el Santiago Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias