Vinicius sólo gana con el Madrid al FIFA

Ver vídeo

Vinicius Junior ya se entiende con sus futuros compañeros en el Real Madrid, al menos en uno de los videojuegos de fútbol referencia como el FIFA. El brasileño demostró que sabe jugar con el que será su próximo equipo al llevar un pique sano con su todavía colega de equipo en el Flamengo Leandro Paquetá durante la tarde del jueves y el viernes, al que sólo ganó con el conjunto blanco.

Las típicas historias de Instagram de uno y otro futbolista confirmaron que la joya carioca está hecha para los Isco, Modric, Benzema y Cristiano Ronaldo, con los que marcó los goles del único triunfo en este vicio que le ganó en su cómputo global pero no en este partido virtual ante el Manchester City (7-4).

Vinicius está hecho para vestir la camiseta del Real Madrid. Antes de las navidades, el natural de Sao Gonçalo viajó hasta la capital de España para conocer el club y buscar casa a pesar de que su cesión en el Flamengo acaba supuestamente el 30 de junio de 2019.

Sin embargo, tal y como avanzamos en OKDIARIO, Zidane ya habría dado el OK a la entidad para que el préstamo en su equipo de origen finalizara este mismo verano. El técnico francés ha aceptado el reto de pulir y formar a una de las mayores promesas del fútbol mundial a partir de la próxima temporada.

La cuenta atrás comienza

La visita de Vinicius a Madrid no fue casualidad. El todavía jugador del Flamengo disfrutó de una semana en la que será su nueva ciudad en la que seguramente se convenció de que había tomado la decisión acertada rechazando a otros grandes de Europa como el Barça.

Desde la cúpula blanca no se descarta la opción de una cesión para que continúe formándosce como jugador. La operación Erasmus ha funcionado muy bien en el club con jugadores como Carvajal, Lucas Vázquez, Marcos Llorente…

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias