El agente de Salah estuvo en el Bernabéu

salah-agente
Salah junto a su agente Ramy Abbas Issa después de ganar el Balón de Oro africano. (Twitter)

Mohamed Salah ya no es el tapado del Real Madrid. El extremo del Liverpool ha ganado posiciones para opositar a nuevo fichaje blanco después de que en el programa de televisión El Chiringuito de Jugones hayan desvelado que su agente estuvo en el Santiago Bernabéu en los últimos días.

Ramy Abbas Issa, representante de la empresa Spocs Sports Consultants, visitó las oficinas de Chamartín recientemente según el citado medio. Tal y como aporta la web especializada Transfermarkt, ninguno de sus jugadores ha estado en la órbita merengue y tan sólo dos de ellos tienen residencia en España (Jona -Córdoba- y Gregori -Ibiza), por lo que el viaje ha tenido un sólo motivo.

El pasado diciembre, su seleccionador Héctor Cúper, confirmó el interés del Real Madrid en Salah. Desde entonces, la continuación de sus buenas actuaciones en el Liverpool -24 goles y nueve asistencias en 30 partidos- se han mezclado con sus rumores de salida.

Después de la salida de su compañero de equipo, Philippe Coutinho con destino al Barcelona, éstos no cesaron e incluso algunos vieron este traspaso como la forma de compensar el efecto del fichaje de su eterno rival.

El protagonista se desmarca

Hace poco más de una semana, el propio Salah respondió a los rumores que le situaban en el Real Madrid asegurando estar «feliz» en el Liverpool. Sin embargo, la visita de su representante al Santiago Bernabéu deja en el aire una vez más las declaraciones de un futbolista en estos tiempos actuales.

Una de las leyendas reds como Ian Rush advirtió que el club blanco iba a por el habilidoso egipcio poniendo una estratosférica oferta sobre la mesa de Anfield: 225 millones de euros. «En su estado de forma actual está por delante de Messi y Cristiano. Es mejor que ellos en este momento», argumentó entonces y ahora con esta noticia puede ver confirmada la primera de las dos premisas.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias