CRISTIANO BUSCA SU SALIDA

Un amigo íntimo de Cristiano echa más leña al fuego y sube una foto señalando una camiseta del United

Un amigo íntimo de Cristiano echa más leña al fuego y sube una foto señalando una camiseta del United
Cristiano durante un partido con el United (Getty)

Cristiano Ronaldo y el Manchester United, el United y Cristiano… la historia de nunca acabar. El futbolista portugués sigue dando que hablar. el jugador portugués podría estar meditando salir del Real Madrid este verano y Old Trafford apunta como posible destino.

Su salida del Madrid parece estar cada día más cerca, o eso transmite el entorno del portugués. Ronaldo está enfadado por las largas recibidas a la hora de negociar una nueva mejora de su contrato para igualar los 40 más bonus que cobra Leo Messi. Considera que su actuación ha sido indispensable en los éxitos cosechados por el Madrid en estas dos temporadas y es el reciente Balón de Oro.

Por si el enfado de Cristiano fuera poco, un amigo íntimo del luso ha decidido echar más leña al fuego. Miguel Praxio ha subido a Instagram Stories una camiseta del astro con el United, en concreto, la elástica con la que Ronaldo consiguió la Champions con los Reds Devils.

En la fotografía se ve a Miguel posando con la elástica con el siguiente mensaje: «¡La última Champions que ganó con el United!, acompañado de emoticonos de palmas.

Un amigo íntimo de Cristiano posa con la camiseta del luso en el United (Instagram)

Cristiano nunca ha ocultado su admiración por los ‘Reds Devils’, a lo que hay que sumar el interés del club por el jugador. Que Ronaldo vuelva a Old Trafford siempre ha sido una prioridad para ellos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias