JUVENIL DEL CÁDIZ

El Madrid quiere fichar a Fran Rivera

Fran Rivera
Fran Rivera durante un partido con el Cádiz. (Eggo)
Iván Martín

El Real Madrid quiere fichar a Fran Rivera. El club blanco, en su estrategia de hacerse con los mayores talentos jóvenes, está cerca de cerrar un nueva contratación. El centrocampista zurdo que acaba de cumplir 17 años es una de las grandes revelaciones de la temporada en División de Honor y la entidad madrileña no ha dejado pasar la oportunidad de tratar de ficharle.

El Diario de Cádiz adelantó un interés que OKDIARIO ha podido confirmar. El Real Madrid ya ha trasmitido al Cádiz el interés de hacerse con el joven futbolista. Los blancos terminaron de tomar la decisión de tratar de firmar al joven tras verle con la selección andaluza sub 18. Fran hizo una primera fase del campeonato nacional de selecciones autonómicas sensacional, lo que terminó de convencer a los ojeadores blancos. No obstante, el club ya manejaba unos informes excelentes sobre el jugador. 

Rivera es un centrocampista de mucha calidad. Sus fuertes están en el manejo de la pelota y la facilidad que tiene para ver el juego, lo que ayuda mucho a sus compañeros. Fran puede jugar en casi todas las posiciones de ataque.

Fran Rivera comenzó su carrera en su localidad natal. Después, pasó por las canteras del San Fernando C.D. y del Málaga. En La Academia no terminó de despuntar, lo que le llevó al Cádiz. El año pasado recaló en la cantera amarilla para jugar en el Balón juvenil hasta dar el verano pasado el salto al equipo de División de Honor.

Además del Real Madrid, otros clubes como el Barcelona, el Atlético de Madrid y otros muchos equipos también han preguntado por Fran al Cádiz. Finalmente, La Fábrica se ha llevado el gato al agua. La entidad madridista y la gaditana todavía tienen que concretar los últimos flecos del fichaje. El precio podría rondar los 100.000 euros, aunque podría variar si Rivera llega en este mercado de invierno o de cara a la próxima temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias