Alineación del Real Madrid: un once plagado de internacionales pero sin la BBC

Ver vídeo
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zinedine Zidane volverá a hacer cambios en la alineación del Real Madrid para enfrentarse al Leganés en la ida de los cuartos de la Copa del Rey que se jugará en Butarque. Descansarán algunos de los pesos pesados del equipo, que han acumulado más minutos en lo que va de temporada, pero será un once plagado de jugadores internacionales.

Bajo los palos vuelve Kiko Casilla, portero de la Copa, que dará descanso a Keylor Navas en lo que se resuelve el culebrón Kepa. En defensa repetirá Carvajal por la banda derecha, mientras que Theo ocupará la plaza de Marcelo en la banda izquierda y Nacho será la pareja de Vallejo en el centro de la zaga.

En el centro del campo se mantiene intocable Casemiro, otro de los titulares que repetirá en Butarque, mientras que sí descansarán Kroos y Modric, que serán sustituidos por Kovacic y Dani Ceballos. Arriba, Zidane no alineará a la BBC y sólo Benzema podría tener minutos en el segundo tiempo. De arranque, en la alineación del Real Madrid estarán Lucas Vázquez en la banda derecha, Marco Asensio en la banda izquierda y Borja Mayoral como delantero centro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias