COPA DEL REY: LEGANÉS VS REAL MADRID

El Leganés se encomienda a Operación Triunfo para ganar al Real Madrid

Leganés
Cartel online del Leganés para el duelo ante el Real Madrid.
Iván Martín

La operación triunfo del Leganés ya ha comenzado. El club madrileño quiere seguir haciendo historia y cumpliendo sueños, lo que ha sido su forma de vida en el último lustro. Un ascenso de Segunda B a Segunda, una temporada de consolidación en la división de plata con un posterior ascenso a Primera división. Ahora se ha asentado en la mejor Liga del mundo. Y quieren más. Llegan los cuartos de final de la Copa del Rey con el Real Madrid como rival. Los de Garitano buscan el pase a semifinales, su próximo reto.

En el Leganés se han apoyado en el exitoso programa musical Operación Triunfo para crear sus ya famosos carteles online. En él, se ve un puño levantando una bota, simulando la imagen de OT. Además, en el rótulo se puede leer “Camina conmigo y sueña en voz alta”, al fondo se aprecia un plató televisivo y los escudos de ambos equipos. #QueremosCruzarLaPasarela dice la etiqueta del cartel que utilizará el club durante los próximos días en las redes sociales.

El Leganés ha querido hacer otro guiño al programa en el tuit en el que se ha presentando el anuncio del partido. La entidad del sur de Madrid manda ánimos a Roi, último eliminado de la academia, saluda al presentador Roberto Leal y cita a toda la afición “a la gala del jueves”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias