EL REAL MADRID ESTÁ DISPUESTO A HACER HISTORIA FICHANDO A NEYMAR

El fichaje del siglo

Ver vídeo

El Real Madrid fue el mejor club de fútbol del siglo XX y en tan sólo 17 años lleva el camino de serlo también en el XXI. En un mercado inflacionado en el sector, la entidad blanca está dispuesta a hacer más historia con el fichaje más caro de todos los tiempos. 250 millones de euros es la cifra que pagarían este verano desde las oficinas del Santiago Bernabéu por Neymar. Tal y como reveló el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, el padre del jugador ya tiene un acuerdo con el equipo madridista desde su traspaso en la pasada ventana de transferencias estival al PSG por la misma cantidad.

Su escala en París no ha sido del todo satisfactoria. Desde su mala relación con su entrenador, Unai Emery, hasta un traslado de domicilio por acoso de los vecinos, el brasileño ha sufrido de todo en apenas cinco meses. Además, unidos estos factores a la mala racha de resultados del Real Madrid esta temporada, habrían adelantado dicha cláusula de regreso a España.

Neymar es persona non grata en Barcelona y lo será más después de lo que suceda a partir de junio. El natural de Mogi das Cruzes salió por la puerta de atrás de la Ciudad Condal con un conflicto con la directiva azulgrana que todavía continúa en un cruce de declaraciones que quiere avivar por la vía rápida: fichando por su eterno rival.

El dinero no será problema

OKDIARIO también adelantó que el Real Madrid tiene más de 200 millones de euros para fichar a un galáctico este verano. Neymar es el favorito de todas las quinielas y el círculo se cierra poco a poco con los acontecimientos que se suceden.

En una operación final que podría llegar a los 600 kilos, el principal problema siguen siendo los derechos de imagen. Desde el club blanco se remiten a que compartan éstos como sucede con Cristiano Ronaldo, mientras que el entorno del brasileño no las tiene todas consigo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias