SERGIO RAMOS MEJORA Y LLORENTE SE RECUPERA

Benzema empieza a trabajar con el grupo y su vuelta se acerca

Benzema
Karim Benzema ultima su recuperación.

Las buenas noticias han llegado a Valdebebas con el comienzo de una nueva semana. En medio de una crisis de resultados que tiene preocupado al Real Madrid, Zidane se ha podido consolar con la vuelta parcial con el grupo de Karim Benzema. El francés podría estar listo para este fin de semana ante el Deportivo.

El jugador galo se lesionó en el isquiotibial a finales de año y no ha podido participar todavía con el equipo en este 2018. El delantero madridista ya trabajó junto a sus compañeros en la primera parte de la sesión, tal y como informó la web del club, por lo que se acerca su regreso, que podría producirse el próximo fin de semana, ya que su presencia en  la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Leganés parece prematura.

Por otro lado, Zizou también espera tener pronto al capitán Sergio Ramos, que se ejercitó sobre el terreno de juego con y sin balón para recuperarse de su lesión en el sóleo, mientras que vuelve a tener listo al mediocentro Marcos Llorente, baja por lesión ante el Villarreal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias