El PSG tasa a Guedes en ¡70 millones!

Guedes
Guedes vale 70 millones.
Miguel Zorío

Gonçalo Guedes está cuajando una magnífica temporada cedido en el Valencia. Se ha convertido en una de las sensaciones del curso en esta primera vuelta. Es el líder de los blanquinegros, que no son los únicos interesados en comprar sus servicios. Arsenal, Real Madrid y Manchester United también se han sumado a la subasta por el portugués. Ante las numerosas peticiones, el rotativo francés Telefoot asegura que el Paris Saint Germain ha subido su precio y ahora pediría 70 millones de euros por el luso.

El club francés necesita vender. Tiene overbooking en la delantera con la presencia de Mbappé, Cavani y Neymar y Guedes no tiene sitio. Además cuentan con la necesidad de vender para cumplir con el Fair Play Financiero y no ser sancionados. La buena campaña del luso a las órdenes de Marcelino hace que el PSG se frote las manos con el internacional portugués. En un principio le tasaron en 40 millones de euros, pero semana a semana su cotización va subiendo.

Los che estaban dispuestos a llegar hasta los 40 millones para adquirirle, según las informaciones que llegaban desde Francia. El Real Madrid también se planteaba la posibilidad de abonar esa cantidad. Pero el medio galo va más allá y afirma que el cuadro que preside Nasser Al-Khelaïfi pediría ahora 70 kilos a los clubs que llamen preguntando por el jugador cedido en el Valencia.

Guedes se ha hecho imprescindible en este equipo. Sin él, el cuadro de Marcelino baja su rendimiento en ataque. Se ha ganado a Mestalla en poco tiempo y el club del que es dueño Peter Lim se puso manos a la obra enseguida para tenerlo en propiedad. Desde Francia llegaron a decir que ambas entidades habían alcanzado un acuerdo por 35 millones de euros, sin embargo, el Valencia lo desmintió.

Con el paso del tiempo, el extremo valencianista sigue mejorando partido tras partido. Su progresión va en aumento, igual que su precio, y el PSG quiere exprimir hasta el último jugo para sacar lo máximo posible de su venta. Los cuatro interesados ya saben de su nuevo valor y si lo quieren tendrán que rascarse el bolsillo para adquirir sus servicios en el próximo mercado de verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias