Pochettino no cierra la puerta al Madrid: «El fútbol me llevará donde el fútbol quiera»

Pochettino
Pochettino, en un partido del Tottenham. (Getty)

Mauricio Pochettino no cierra la puerta a entrenar al Real Madrid en un futuro. El argentino es uno de los candidatos futuros a ocupar el banquillo madridista y, en pleno mal momento de resultados de la entidad, su nombre comienza a sonar con fuerza para reemplazar al por el momento intocable Zinedine Zidane.

«Estoy contento donde estoy, en Tottenham. El fútbol me llevará donde el fútbol quiera. Jorge Griffa, que es como un padre para mí, me dijo: ‘no pienses mucho, disfruta del presente y sé profesional y responsable, que el fútbol te llevará donde quiera», reconoció, en declaraciones a Onda Cero.

Pochettino se deshizo en elogios hacia Harry Kane, objetivo precisamente del Real Madrid de cara a la próxima temporada. «Desde que apareció, enseguida empezó a mostrar calidad. Ahora, tres años después, en el Tottenham ha roto todos los récords».

El técnico argentino analizó también el fichaje de un jugador que conoce bien, Philippe Coutinho, por el Barcelona. «A Coutinho le conozco de mi etapa en el Espanyol. Lo dirigí seis meses con 17 años. Barcelona es una ciudad especial para los brasileños. En Liverpool hay mucho frío y lluvia, es difícil dejar una oportunidad así. También porque le ha llamado uno de los mejores clubes del mundo y la idea de jugar con Messi tira bastante».

Lo último en Deportes

Últimas noticias