Setién: «Ceballos quiere venir al Betis»

Quique Setién
Setién, durante un partido. (Getty)

Quique Setién, entrenador del Betis, compareció en rueda de prensa para analizar el choque que su equipo disputará el próximo lunes frente al Leganés. Además, habló sobre el interés del club de Heliópolis en el regreso de Dani Ceballos, del que aseguró que «quiere venir» al conjunto verdiblanco. 

«Antes de que se fuera en verano le dije que me parecía fenomenal que firmara por el Madrid. Suponía un gran crecimiento para él», comenzó asegurando el técnico cántaro. «Pero sabía las dificultades que iba a tener. La realidad es que es difícil jugar en el Real Madrid», añadió Setién en la sala de prensa.

«Le intenté convencer para que siguiera este año y nos ayudara, y es el mismo sentimiento que tengo ahora», comentó el ex entrenador de Lugo y Unión Deportiva Las Palmas. «Dani Ceballos tenía ilusión por jugar más y no lo está haciendo. Hay un Mundial por delante y es difícil ir sin jugar», agregó Setién.

El entrenador del Betis continuó analizando la situación de Dani Ceballos: «Son cinco meses importante para su vida, su futuro, y eso lo hemos hablado». «Podría ponerle complicado a Julen Lopetegui hacer su lista de convocados, pero para eso debe jugar», comentó el santanderino.

A continuación apeló a los sentimientos del club y del futbolista. «Él siempre ha manifestado su cariño hacia el Betis», aseguró Setién. Pero sobre la posibilidad de que la operación retorno de Dani Ceballos llegase a buen puerto, que el reglamento lo prohibe, el cántabro fue prudente: «Estamos valorando esas circunstancias, no está claro. Tampoco está claro que el Madrid permita su regreso. El Betis está perfecto para que nos eche una mano, y además, él quiere venir».

Lo último en Deportes

Últimas noticias