REAL MADRID VS VILLARREAL: JORNADA 19 DE LIGA

Alineación oficial del Real Madrid: Zidane vuelve al plan A

Cristiano Ronaldo
Cristiano Bale celebran un gol. (AFP)

Vuelve la Liga y vuelve el plan A. Zinedine Zidane ya ha dado a conocer la alineación oficial del Real Madrid para medirse al Villarreal en el Santiago Bernabéu en partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Santander. Con el público de uñas y el equipo en plena crisis, el técnico madridista vuelve a confiar en la primera unidad del equipo, un once casi calcado al que jugó en Balaídos la semana pasada.

Sigue el Real Madrid vs Villarreal en vivo y en directo on line

Bajo los palos vuelve Keylor Navas después de que Kiko Casilla jugara en la Copa del Rey. En defensa, la alineación oficial del Real Madrid presenta una zaga a la que regresa Carvajal, sancionado en Balaídos, y en la que Nacho vuelve a formar pareja con Varane, mientras que el cuestionado Marcelo será el lateral izquierdo.

En el centro del campo la alineación oficial del Real Madrid no presenta novedades. Repiten Casemiro, Kroos y Modric, que descansaron en Copa del Rey ante el Numancia, y también regresa al once Isco Alarcón, que ocupará la mediapunta con la necesidad de volver a ofrecer su mejor versión tras un discreto mes de diciembre.

Arriba, en lo que vuelve Benzema de su lesión, la BBC volverá a estar incompleta, pero jugarán Gareth Bale, el jugador más en forma del Real Madrid que viene de hacer un doblete en Balaídos, y Cristiano Ronaldo, que necesita más que nunca reencontrarse con el gol en una Liga en la que sólo ha marcado en tres partidos.

Comentar

Últimas noticias