COMO SUSTITUTO DE ALLEGRI

La Juventus sueña con la vuelta de Zidane

BERNABÉU
Zinedine Zidane da instrucciones con un Santiago Bernabéu vacío de fondo. (EFE)

Los rumores sobre una posible salida de Allegri de la Juve continúan a la orden del día y los bianconeri ya buscan sustituto para el técnico. Las primeras informaciones situaban a Conte en Turín, pero según informa Corriere della Sera, el presidente del club italiano sueña con otro entrenador: Zinedine Zidane.

El contrato del francés expira en 2020, pero las palabras lanzadas por Zizou hace unas semanas dan esperanza a la Juventus: «Aquí soy uno de muchos, estoy de paso. Mi contrato es hasta 2020, pero esto no significa nada».

La directiva de la Juve cree que su regreso sería un empujón para el equipo, que ha experimentado un pequeño bajón en los últimos meses, coincidiendo con su derrota en la final de la última Champions frente al Madrid.

Además, el club italiano sigue muy de cerca la situación que está viviendo el conjunto blanco, y en especial Zizou, que atraviesa su primera gran crisis desde que cogiera las riendas del equipo. Los blancos están a 16 puntos del Barça en Liga, con un partido menos, y las sensaciones que ha dado en la Copa del Rey ante el Fuenlabrada y Numancia no son del todo buenas.

La eliminatoria ante el PSG podría ser la clave para su futuro. Aunque la directiva mantiene la confianza absoluta en Zidane y aseguran su continuidad «pase lo que pase». El técnico tiene un gran crédito que le alaba debido a los ocho títulos de diez conseguidos en dos años.

La Juve valora lanzar la ofensiva para el próximo curso, pero todo dependerá del éxito que coseche el francés esta temporada. Si el técnico se queda en blanco… la Vecchia Signora sería una oferta bastante interesante para Zidane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias