DEBATE EN EL MADRID SOBRE EL PRÓXIMO GALÁCTICO

¿Por qué no Griezmann?

¿Por qué no Griezmann?

¿Por qué no Griezmann? El Real Madrid y Florentino Pérez preparan una revolución para el próximo verano para reiniciar un equipo que empieza a dar síntomas peligrosos de agotamiento. Desde el club ya trabajan para buscar uno o dos jugadores que ilusionen al madridismo. Los preferidos son Kane y Hazard, pero en la cúpula del Real Madrid se ha instalado un debate de si no sería más interesante, además de más barato, intentar fichar al crack del Atlético de Madrid que tiene un compromiso verbal para irse al Barça a final de temporada. Su precio está fijado: 100 millones de euros.

Con la llegada de Coutinho al Barça, la negativa de Mbappé este verano y el gran fichaje de Neymar por el PSG Desde el club madridista ya trabajan para buscar un nombre que ilusione al madridismo y si puede ser que se le caigan los goles, mucho mejor.

La falta de gol de los blancos es más que evidente. Desde la temporada 05/06 no se veía por Chamartín una cifra goleadora tan pobre como los 32 tantos de este curso, por lo que reforzar la delantera será la prioridad este verano.

Entre las alternativas que barajan en las oficinas de Concha Espina se ha colado un nuevo objetivo, el Pequeño Principito. Antoine Griezmann vuelve a ser uno de los candidatos de la lista a fichaje galáctico para el próximo curso. Esta temporada suma 22 goles, solo diez menos que el total del Real Madrid.

La lista del Bernabéu

La llegada de Coutinho a Barcelona puede haber complicado la llegada a la entidad azulgrana al francés, aunque el acuerdo verbal con los azulgranas está prácticamente cerrado. Sin embargo, si el Barça tarda en dar el paso definitivo de ir a por Griezmann podría ser una ocasión ideal para que el Real Madrid entrara en escena.

Además, su precio sería el más asumible. Griezmann aceptó quedarse esta temporada en el club rojiblanco con la condición de que su cláusula bajara de los 200 a los 100 millones. Una condición que le permite salir del Atlético sin problemas, ya que los blancos –igual que otros grandes clubes europeos– no tendrían agobios económicos para abonar dicha cantidad. Un desembolso menor que el que habría que afrontar para cerrar la llegada de Kane o Hazard.

Lo último en Deportes

Últimas noticias