COPA DEL REY: OCTAVOS DE FINAL

Real Madrid vs Numancia resultado resumen y goles (2-2)

¡FINAL DEL PARTIDO! El Real Madrid ya está en cuarto de final, pero no ha sido capaz de pasar del empate ante el Numancia (2-2) en el Santiago Bernabéu.

Min 90. ¡Tres minutos de tiempo añadido!

Min 87. Amarilla para Casemiro por frenar en falta a Nacho.

Min 82. Se estaba viendo venir. Gran centro del debutante Saúl y golazo de cabeza de Guillermo. Doblete desde del banquillo del ariete.

Min 81. ¡¡GOOOOOOOOOOOOL DEL NUMANCIA!! ¡GOL DE GUILLERMO FERNÁNDEZ!

Min 78. ¡Otra ocasión para el Numancia! Salvó la defensa blanca cuando Milla estaba a punto de fusilar a Casilla…

Min 76. Otro cambio en el Real Madrid. Entra Casemiro y se marcha Mayoral. A ver cómo dispone a los suyos Zidane.

Min 73. ¡Uyyy el Numancia! Casilla evitó el 2-2 por partida doble.

Min 71. Cambio en el Numancia, entra Markel por Unai Medina.

Min 69. Muy protagonista Isco desde que ha entrado.

Min 65. ¡Así celebró Lucas Vázquez su segundo gol!

Min 62. Cambio en el Real Madrid. Se retira Asensio y entra Isco.

Min 59. Gran centro de Asensio, Mayoral se la cede a Lucas que marca su segundo gol de la noche y vuelve a adelantar al Real Madrid.

Min 58. ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!! ¡DOBLETE DE LUCAS VÁZQUEZ!

Min 54. ¡Uy Nacho! Disparo alto del defensa blanco. Justo antes, Ceballos hizo un regate de fantasía al borde del área…

Min 49. Disparo blando de Ceballos, atrapa Munir sin problemas.

Min 46. ¡Comienza la segunda parte en el Bernabéu!

20:30. ¡Así celebraron los jugadores del Numancia el gol de Guillermo!

20:23. Dominó el Real Madrid durante la primera media hora, pero el Numancia se fue viniendo arriba después y consiguió igualar la contienda.

Min 45. ¡Descanso en el Bernabéu! Real Madrid 1-1 Numancia. 

Min 44. Gran contra del Numancia iniciada por Larrea, Dani Nieto abrió para Mateu que puso un gran centro de primeras para que el delantero recién entrado marcara el 1-1.

Min 44. ¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL NUMANCIA!! ¡GOOOOOOOOOL DE GUILLERMO FERNÁNDEZ!

Min 40. Pide el cambio Higinio, que no puede seguir. Entra en su lugar Guillermo Fernández.

Min 38.  Un total de37.553 espectadores han acudido hoy al Santiago Bernabéu para ver el Real Madrid-Numancia.

Min 35. Falta de Carvajal sobre Mateu, que tiró un bonito caño a Llorente.

Min 32. Así celebraron los jugadores el gol de Lucas.

Min 30. Muy superior el real Madrid en esta primera hora. Partido totalmente diferente al de Los Pajaritos.

Min 26. ¡Arriba Asensio! Disparo alto del atacante balear.

Min 23. Otra ocasión del Real Madrid, ahora en las botas de Mayoral, que disparó fuera.

Min 17. Tarjeta amarilla para Grego por una falta por detrás sobre Lucas Vázquez.

Min 12. El gallego aprovechó un gran centro de Carvajal desde la derecha para poner el 1-0 (4-0 en la eliminatoria).

Min 10. ¡¡GOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!! ¡GOL DE LUCAS VÁZQUEZ! 

Min 8. ¡Primera del Real Madrid! Disparo de Asensio que se marchó por poco y dio contra el lateral de la red.

Min 3. Llegada con peligro de Dani Nieto.

Min 1. ¡Comienza el partido! 

21:28. Saltan los dos equipos al terreno de juego. ¡Esto empieza!

21:18. También calienta el Numancia, que no está sólo en el Bernabéu porque han venido bastantes aficionados sorianos.

21:12. ¡Calienta el Real Madrid sobre el césped del Bernabéu!

21:05. Todo preparado también en los vestuarios.

 

20:57. ¡Así está el Bernabéu en estos momentos! En algo más de media hora empieza el partido.

20:48. Partido especial para Tejero y Óscar, jugadores del Castilla que han entrado en la convocatoria de Zidane.

20:42. Así llegó Marcos Llorente, hoy titular, al estadio merengue.

20:37. El Numancia ya ha llegado al Santiago Bernabéu.

20:30. El Numancia de Arrasate sale con: Munir; Unai Medina, Elgezabal, Dani Calvo, Saúl García; Grego, Larrea; Nacho, Dani Nieto, Marc Mateu; Higinio.

 

20:25. En el banquillo quedan Keylor Navas, Kroos, Casemiro, Isco, Achraf, Óscar y Tejero.

20:20. ¡Ya tenemos once! El Real Madrid sale con: Casilla, Carvajal, Nacho, Vallejo,  Theo Hernández, Marcos Llorente, Dani Ceballos, Kovacic, Lucas Vázquez, Asensio y Mayoral.

20:00 ¡MUY BUENAS TARDES! Bienvenidos a la retransmisión, en vivo y en directo online, del encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, que medirá al Real Madrid vs Numancia en el estadio Santiago Bernabéu. El choque, a pesar de estar la eliminatoria encarrilada para los blancos, tendrá interés por el recibimiento de la afición madridista a sus jugadores. En breves instantes conoceremos las alineaciones oficiales de ambos equipos, pero antes entraremos en el contexto de un partido de trámite pero en el que se esperan espectáculo y goles.

Zinedine Zidane ha descartado a jugadores muy importantes como Cristiano Ronaldo o Gareth Bale, que descansarán en espera de partidos importantes y darán paso a atacantes menos habituales como Marco Asensio y Lucas Vázquez, que serán titulares en el once madridista para el encuentro. Marcelo y Varane serán los dos elegidos para descansar dentro de la línea defensiva, mientras que Modric también se ha quedado fuera de la convocatoria junto a sus compañeros antes mencionados.

El once inicial del Real Madrid, por tanto, estará formado por Kiko Casilla, el portero de la Copa, Achraf, Vallejo, Nacho y Theo en una retaguardia muy joven y dispuesta a dejarlo todo por el escudo. En el centro del campo, Marcos Llorente y Dani Ceballos serán los encargados de mover al equipo, con Kovacic rompiendo líneas en conducción. En la delantera, los mencionados Asensio y Lucas ocuparán las bandas, con Borja Mayoral en la punta de ataque.

El Real Madrid afrontará exigido este miércoles la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Numancia, no por el resultado, muy favorable tras la ida, sino por su flojo rendimiento futbolístico, mientras que el Leganés buscará hacer historia en el Estadio de la Cerámica.

En el Santiago Bernabéu (21.30 horas), el conjunto madridista tendrá un teórico trámite ante el equipo soriano tras el 0-3 de hace una semana en Los Pajaritos en un partido donde su afición podría mostrarle su enfado por sus últimas actuaciones, aunque la hora y la previsible adversa climatología puedan ‘ayudar’ en este sentido a los de Zinédine Zidane.

La contundente derrota en el Clásico y la imagen dejada el pasado domingo en Balaídos han acuciado las críticas sobre el actual campeón de Europa, obligado a no tener ningún tipo de relajación pese al resultado favorable, advertido también de lo sucedido con el Fuenlabrada.

Casi descartada la renovación del título liguero, la Copa puede ser ahora un objetivo de mayor importancia para el Real Madrid, sobre todo para intentar recuperar unas sensaciones que parecen haber caído en el olvido y que deben volver lo antes posible para no sufrir una dura ‘cuesta de enero’ y afrontar con máximas urgencias el potente duelo de ‘Champions’ de dentro de un mes ante el amenazante PSG.

El marcador traerá las rotaciones en el equipo y la oportunidad para que los menos habituales traten de ganarse la confianza de un Zidane que está viviendo su momento más complicado en el banquillo. Lo más seguro es que descanse la casi totalidad de los ‘pesos pesados’ y que sean los Marcos Asensio, Dani Ceballos, Marcos Llorente, Borja Mayoral y Jesús Vallejo, más algún canterano, los que asuman la responsabilidad de sellar un pase sin aspavientos.

Por su parte, el Numancia se plantará en el Santiago Bernabéu casi nueve años después de hacerlo en la que fue su última temporada en Primera, la 2008-2009. Entonces, perdió por 4-3 y ahora, sin presión, Jagoba Arrasate dará también minutos para los menos habituales ya que el fin de semana tiene una visita clave al líder Huesca, del que le separan cuatro puntos, aunque el técnico confirmó la titularidad del recién llegado Saúl.

Para el equipo soriano, menos sólido lejos de Los Pajaritos y que no ha podido entrenar por la nieve, este es el partido que centra toda su atención de esta semana, pero ello no le impedirá tratar de dejar una buena imagen para evitar pagar ‘los platos rotos’ e intentar aprovechar los nervios que pueda tener su rival si las cosas no le salen bien.

Otra eliminatoria que parece sentenciada es la que mide al único superviviente de la Segunda División ‘B’, el Formentera, que visitará Mendizorrotza (19.30 horas) en busca de la ‘machada’ de levantar el 1-3 de la ida logrado por el Deportivo Alavés, actual subcampeón y que apostará por los menos habituales pensando más en la visita liguera del Sevilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias