COPA DEL REY

Alineación del Real Madrid: el ‘plan B’ contra el juicio del Bernabéu

Alineación del Real Madrid: el ‘plan B’ contra el juicio del Bernabéu
Los jugadores del Real Madrid celebran un gol contra el Numancia. (Getty)
Javier Iglesias

El Real Madrid afronta en el Santiago Bernabéu lo que no debería ser más que un trámite de camino hacia los cuartos de final de la Copa del Rey. Los blancos, con el 0-3 de la ida en Los Pajaritos y el empate en Vigo, han desviado el foco de los que suceda en el campo. Posiblemente, la noticia estará en cómo recibirá la afición a Zidane y sus hombres.

El entrenador francés apostará por el ‘plan B’ para intentar solucionar el partido ante un equipo rival que aunque no pierde la ilusión sabe que se enfrenta a una misión imposible. Eso significa que en la portería estará Kiko Casilla. El meta catalán vuelve a su competición con el objetivo de dejar la portería a cero como en el partido de ida.

Achraf, como en Vigo, estará en el lateral derecho. La pareja de centrales estará compuesta por Nacho y Jesús Vallejo, dejando el lateral izquierdo para un Theo Hernández que necesitar firmar un buen partido ante el examen al que le someterá el Bernabéu. Sin embargo, no es descartable que Tejero, defensa del Castilla, pudiese entrar por Nacho en la zaga.

En la medular, Marcos Llorente volverá a coger la manija del equipo junto a Dani Ceballos y Mateo Kovacic. Casemiro, Kroos y Modric tendrán descanso para recuperarse pensando en el partido contra el Villarreal.

Arriba, Marco Asensio partirá desde la izquierda y Lucas Vázquez desde la derecha. En la punta de ataque, Borja Mayoral será la referencia madridista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias