SU FICHAJE ES PRIORITARIO PARA MOURINHO

El United presentará una oferta «irrechazable» para fichar a Bale

bale
Bale sólo quiere jugar en el Manchester United.

El Manchester United volverá a la carga por Gareth Bale este verano. El fichaje del galés es una prioridad absoluta para Mourinho y los ‘red devils’ están dispuestos a poner sobre la mesa una oferta «irrechazable» para el Real Madrid.

Aunque en su momento el United tuvo muy cerca la opción de fichar a Antoine Griezmann, las cifras que le ha solicitado al club inglés han provocado que hasta Mourinho descarte personalmente su fichaje. Incluso, diversos medios de comunicación ingleses, apuntan que los dirigentes ingleses aceptan que el futuro del delantero rojiblanco está en el Barcelona y que ahora se van a volcar, otra vez, para intentar el fichaje de un jugador que ya les dio calabazas el verano pasado: Gareth Bale.

En el Manchester United consideran que la opción de Bale es más que fiable y que, además su conocimiento de la Premier, sería todo un pelotazo hasta en lo mediático. Mourinho le conoce bien y ha dado el visto bueno para reactivar la operación que ya intentaron sin éxito el verano pasado.

En el club de Old Trafford no descartan que al final se pueda llegar a un principio de acuerdo para hacerse con un jugador que está muy bien valorado igualmente por los seguidores del Manchester que necesitan un referente para poder luchar contra el dominio que viene mostrando el City. Por eso, están dispuestos a poner sobre la mesa del Real Madrid este verano una oferta «irrechazable».

Lo último en Deportes

Últimas noticias