El Real Madrid ya ha contactado con el entorno de Hazard

Hazard
Hazard celebra un gol con el Chelsea. (AFP)

Eden Hazard está muy cerca de ser nuevo jugador del Real Madrid. Según cuenta Radio Montecarlo el club blanco ya habría contactado con el entorno del jugador belga para intentar traerle en el próximo mercado de verano. El futbolista, de 27 años, ya ha rechazado dos ofertas de renovación que le ha presentado el Chelsea, por lo que su futuro parece muy lejos del cuadro londinense.

Una de las claves para su desembarco en el Santiago Bernabéu es Zinedine Zidane. El belga es muy del agrado del técnico y querría tenerlo en sus filas para la próxima campaña. Tiene contrato con el Chelsea hasta 2020, sin embargo, el hecho de que no haya aceptado las dos propuestas de renovación que le ha realizado el club es bastante significativo. Más aún teniendo en cuenta las palabras del padre del jugador hace unos días en las que aseguraba que «Eden ha rechazado una prolongación del contrato para poder, llegado el caso, atender al interés del Real Madrid, donde se vería bien».

Según estas informaciones, el Chelsea estaba dispuesto a convertirle en el mejor pagado de la Premier con un salario de 18 millones de euros, superando así los 17 que cobra el centrocampista del Manchester United Paul Pogba, que ocupa el primer puesto del ranking actualmente. Los blues quieren retener a su estrella a toda costa y esa es la única manera que tienen de intentar convencerlo.

Son conscientes del interés del Real Madrid en hacerse con los servicios del futbolista belga, sin embargo, Hazard no acepta, prefiere seguir soñando con la posibilidad de vestir de blanco y ser entrenado por Zidane la próxima temporada. El club blanco ya habría dado el primer paso, según el medio francés, al contactar con el entorno del futbolista para mostrarles su interés en incorporarle a sus filas de cara al curso 2018-19.

Lo último en Deportes

Últimas noticias