Lo compartió en Instagram

El mensaje optimista de Cristiano Ronaldo: «El sol siempre vuelve a brillar»

El mensaje optimista de Cristiano Ronaldo: «El sol siempre vuelve a brillar»
Cristiano Ronaldo, durante el Celta vs Real Madrid (Getty)

Cristiano Ronaldo compartió una fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se le ve entrenándose en el gimnasio. El delantero del Real Madrid mandó un mensaje de optimismo, que coincide con el empate del conjunto blanco a dos frente al Celta en Balaídos.

«Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes», comentó el futbolista en las redes sociales. Un mensaje positivo en el que quiere dejar claro que cualquier situación puede arreglarse.

Así, Cristiano Ronaldo pretende dejar atrás el empate ante el Celta, que se podría suponer que es la tormenta, y que hoy es un día nuevo en el que sale el sol, con el que el Real Madrid volverá a pensar en revertir la situación que le mantiene lejos del liderato, puesto que ocupa el Barcelona.

Con esto, la estrella portuguesa del Real Madrid deja claro que el conjunto blanco no se rendirá en su lucha por la Liga, que pese a complicarse, aún es posible. Cristiano Ronaldo compartió este mensaje acompañado de una fotografía en la que se ve en el gimnasio, realizando ejercicios físicos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias