SEGÚN SKY SPORTS

Hazard y Courtois, objetivos del Madrid para este verano

tibaut-courtois-eden-hazard

El Real Madrid abrirá unas nuevas oficinas en Londres el próximo verano, tal y como dejado caer el reputado periodista Guillem Balagué en Sky Sports. Según su información, los blues Courtois y Hazard son los principales objetivos en el mercado de fichajes estival mientras que por el spur Harry Kane tendrá que esperar.

El Chelsea está como loco por renovar a sus dos grandes estrellas. El portero belga acaba contrato el 30 de junio de 2019 y no tiene intención de ampliar su vínculo, ya que echa mucho de menos a su familia, tal y como ha reconocido el propio protagonista, que ha retrasado su decisión para el final de esta temporada. 

Mientras tanto, su compatriota también ha dado calabazas a las ofertas que le han ido llegando desde Stamford Bridge. Si bien éste finaliza un año más tarde, las intentonas han llegado con sueldos estratosféricos que le haría uno de los jugadores con mejor salario del mundo como también recuerda.

«El Real Madrid necesita grandes nombres y han contactado con Courtois y quieren a Hazard», reveló en primera instancia Guillem Balagué. «Esos son el tipo de nombres que quieren para la próxima temporada. No significa que los obtendrán, pero esa es la lista de la compra que tienen», añadió.

El nombre de Benzema también salió a la palestra para confirmar la teoría de DIARIO MADRIDISTA: «Está más claro en la mente de los directores del Real Madrid que necesitan otro delantero, que tiene que ser vendido. Ni siquiera tiene el respaldo de los seguidores». «Siempre hacen su plan de obtener a un galáctico cada un par de años y se dan cuenta de que sus delanteros están envejeciendo, por lo que es más difícil para ellos anotar», agregó.

Kane puede esperar

Mientras tanto, Guillem Balagué confirmó otro secreto a voces: «Creo que Harry Kane es muy admirado por el Real Madrid. También tienen una idea muy clara de que está emocionalmente vinculado tanto con Tottenham como con Mauricio Pochettino».

«No creo que en su caso haya prisa por ir a ninguna parte, y si eso pasa es algo que hay que monitorear. No estoy seguro de que sea un objetivo inmediato. Para ellos, Hazard y Courtois serán los principales objetivos en el verano», finalizó en Sky Sports.

Lo último en Deportes

Últimas noticias