Ofertón chino por Bale: 95 millones del Guangzhou de Cannavaro

bale
Bale, en el banquillo en el duelo ante el Fuenlabrada. (Getty)

Gareth Bale sigue teniendo un gran cartel en cualquier mercado futbolístico del mundo. Pese a las continuas lesiones del galés, nadie duda de su infinita calidad cuando está sano y ni mucho menos de que es un factor diferencial en todos los sentidos. En esta línea, el Guangzhou Evergrande dirigido por el italiano Fabio Cannavaro se habría interesado por la situación del crack madridista.

El club que domina la Superliga china, donde ha sido campeón en sus últimas siete ediciones, disfruta de un músculo económico muy superior al resto de sus competidores como muestran los fichajes de Robinho, Paulinho o Gilardino en su momento. En la actualidad, el ex Atlético Jackson Martínez es la referencia de un equipo que estaría dispuesto a ofrecer 95 millones de euros por los servicios de Bale, tal y como informan en el rotativo inglés Mirror.

El Guangzhou Evergrande posee un tremendo músculo económico gracias a que el 40% del accionariado está en manos de Alibaba, la mayor tienda online de China. El Real Madrid, de esta manera, podría recuperar la inversión que realizó en un jugador que está más que amortizado a sus 28 años de edad. El fútbol chino aparece como una gran tentación para los blancos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias