Mourinho quiere a Bale ya

mourinho-agarra-bale-tottenham-madrid
Mourinho agarra a Bale durante un Tottenham-Real Madrid. (Getty Images)

Obsesión, dícese del estado de la persona que tiene en la mente una idea, una palabra o una imagen fija o permanente y se encuentra dominado por ella. En este caso, el exmadridista José Mourinho es el que la sufre por el actual jugador blanco Gareth Bale, tal y como han vuelto a publicar en la prensa inglesa.

Según el diario deportivo Express, el Manchester United intesificará esta semana sus intentos de llevarse precisamente al Expreso de Gales. El ahora técnico de los diablos rojos es el cabecilla de un movimiento que llevan deseando desde que en el verano de 2013 eligiese la capital de España, siempre teniendo en cuenta esta información.

El Real Madrid ya habría dado el OK a la operación Bale después del largo historial de lesiones que ha sufrido como madridista. Sin embargo, esta salida no se haría oficial hasta el próximo mercado de fichajes estival calificando de «improbable» que se cierre antes del cierre de la ventana de transferencias -31 de enero, valga la redundancia.

Además incluyen que si Mourinho se marcha también del Manchester United, el antiguo club del galés -el Tottenham- tendrá 72 horas para igualarlo y discutir términos personales bajo las condiciones de su venta. Por lo tanto, The Special One será clave en su futuro.

«No te he podido comprar»

Mourinho confesó en el penúltimo encuentro que tuvo con Bale que siempre ha sido su sueño imposible. «No te he podido comprar porque el galés no ha querido», captaron las cámaras de televisión mientras se abrazaban entonces en referencia al agente del futbolista Jonathan Barnett.

En el siguiente evento en el que coincidieron -Supercopa de Europa- se notó que la relación se había enfriado porque el portugués no le miró ni a la cara cuándo le felicitó por el título. Ahora vuelven a estar en boca de todos aunque en el Real Madrid no piensan en venderle este invierno.

Lo último en Deportes

Últimas noticias