Según informa el Mirror

El Manchester United quiere robarle a Kane al Real Madrid

Kane
Kane celebra un gol frente al Burnley. (Getty)

El Manchester United de José Mourinho también se ha interesado en Harry Kane, delantero del Tottenham y objetivo del Real Madrid de cara a la próxima temporada, tal y como desvela el Mirror. El ariete británico podría salir el verano de 2018 del conjunto londinense y los grandes de Europa se pelearán por hacerse con sus servicios.

Harry Kane es uno de los nombres del momento. El delantero de 24 años está siendo una de las grandes sensaciones de la Premier desde hace varias temporadas, pero 2017 ha sido su gran año. Ha sido el futbolista que más goles ha anotado durante ese período de tiempo, llamando la atención de los mejores equipos del continente.

Obviamente, entre ellos está el Real Madrid. El conjunto blanco sigue de cerca los progresos del delantero inglés para tratar de conseguir ficharle el próximo verano. La mala racha goleadora que está viviendo Karim Benzema obliga al cuadro blanco a buscar otro ariete de garantías que ofrezca el gol que le falta al francés.

Pero el Manchester United ha entrado en escena. Según informa el medio inglés Mirror, el conjunto entrenador por José Mourinho está siguiendo de cerca al joven delantero del Tottenham. El diario británico asegura que los red devils están intentando robarle el fichaje de Harry Kane al Real Madrid.

Es bien conocido que el Tottenham es un duro negociador, por lo que la salida de Harry Kane, ni será fácil ni barata. Mauricio Pochettino reconoció hace unos días a El Chiringuito que no querían perder al delantero del momento, pero que si el futbolista «pide salir como Modric o Bale» habría que mirar «el lado humano».

Cabe destacar, que hace poco, también salió a la luz un tuit de Harry Kane en el que mostraba su madridismo. En su publicación quedaba fascinado sobre durante la victoria del Real Madrid de Carlo Ancelotti frente al Bayern de Múnich en 2014.

Lo último en Deportes

Últimas noticias