Llegaría en calidad de cedido

Jesé, cerca de ser nuevo jugador de Las Palmas

jese-rodriguez-las-palmas
Jesé, durante su presentación en Las Palmas. (EFE)

Jesé Rodríguez podría regresar a la Unión Deportiva Las Palmas en los próximos días después de que haya acordado su desvinculación con el Stoke City, tal y como asegura el As. El PSG continúa sin contar con el de La Feria, por lo que la mejor opción para el extremo es la de regresar a su isla natal.

El extremo canario que militó en el Real Madrid podría volver a repetir el movimiento que hizo el año pasado de recalar en la Unión Deportiva Las Palmas. Después de no terminar de cuajar en el Stoke City, habría acordado finalizar la cesión con el conjunto inglés para dar por finalizada su aventura en la Premier. 

Esto liberaría a Jesé, que regresaría al PSG para posteriormente volver a salir cedido. La mejor opción para el ex futbolista del Real Madrid es la de regresar a Las Palmas, como hiciese el invierno pasado. El extremo de La Feria llegaría para reemplazar a Vitolo, que a partir del 1 de enero ha pasado a ser jugador del Atlético de Madrid.

Jesé llegaría en calidad de cedido a Gran Canaria, pero Paco Jémez ya avisó. «Déjate los huevos», dijo el técnico canario, que también reconoció que ficharía al extremo con los ojos cerrados.  Las Palmas quiere que el ex del Real Madrid ayude a cambiar el rumbo del cuadro amarillo, que actualmente milita en puestos de descenso. La operación podría cerrarse en los próximos días después de que se confirme su salida del Stoke City y los grancanarios lleguen a un acuerdo con el PSG.

Además, existen motivos personales por los que Jesé Rodríguez escogería a la Unión Deportiva Las Palmas antes que cualquier otro equipo. Su hijo recién nacido se encuentra en un estado complicado de salud, por lo que el futbolista canario preferiría estar con su familia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias