China se lanza a por Aubameyang: ofrecen 72 millones

Aubameyang
Aubameyang sigue postulándose como futurible del Real Madrid.

El fútbol chino quiere seguir fichando estrellas a golpe de talonario. No importa lo que cuesten, quieren a los mejores jugadores en sus liga. Bakambu ha sido el último en caer en la tentación del dinero asiático. El club afortunado que se ha hecho con sus servicios ha sido el Beijing Guoan, que ha dejado 40 millones de euros en la caja del Villarreal. Su caso podría no ser el único, ya que Aubameyang cuenta con un ofertón para desembarcar en la Superliga China en verano.

Su sueño es jugar en el Real Madrid, sin embargo, esa opción parece cada vez más lejos puesto que los objetivos blancos ahora mismo son Kane e Icardi. De ahí que el delantero del Borussia Dortmund baraje otras opciones. Según informa el medio Sina Sports, el Guangzhou Evergrande estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con el cuadro alemán por el atacante para el próximo verano a cambio de 72 millones de euros.

Los de Fabio Cannavaro se adelantarían así al Tianjun Quanjian, que ya intentó hacerse con los servicios del gabonés la pasada temporada. En caso de aceptar Aubameyang abandonaría el fútbol europeo por los millones del fútbol chino, algo que se está convirtiendo en habitual en los últimos tiempos. Aunque su rendimiento está siendo espectacular. Suma 21 goles en los 23 partidos que ha disputado esta campaña con el Dortmund.

Si bien es cierto, Aubameyang se dejó querer por el Atlético de Madrid en unas declaraciones realizadas recientemente. Ante la más que posible salida de Antoine Griezmann en el próximo periodo de traspasos al acabar el curso, el punta del Borussia aseguró que «todos saben que ellos están buscando jugadores por el mundo, creo que Griezmann puede salir y pueden pasar muchas cosas, todo puede suceder». Aunque parece estar más cerca del fútbol chino que del conjunto colchonero en estos momentos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias