EL REAL MADRID LE VA A DEJAR ELEGIR

Casilla tiene el futuro en sus manos

Casilla, haciendo una parada durante un encuentro (AFP).
Casilla, haciendo una parada durante un encuentro (AFP).

La llegada de Kepa Arrizabalaga deja a Kiko Casilla en una situación delicada. Tal y como adelantamos en OKDIARIO, el joven portero del Athletic ya ha pasado reconocimiento médico con el Real Madrid y su fichaje es cuestión de días, por lo que recalará en la disciplina blanca en este mes de enero y se pondrá de inmediato bajos las órdenes de Zidane, que tendrá a su disposición tres porteros de mucho nivel. El caso es que el gran damnificado apunta a ser Casilla, que podría quedar relegado a ser el tercer portero y se le complicaría jugar hasta en Copa del Rey.

En el club consideran que fichar a Kepa por 20 millones de euros es una gran oportunidad que no pueden dejar escapar, porque aunque quede libre en junio existe el riesgo de que en estos meses otros equipos pujaran más fuerte y lo convencieran a base de talonario. Pero no todo es positivo, porque ahora habrá overbooking en la portería salvo que Kiko Casilla decida marcharse del Real Madrid rumbo a un equipo en el que se sienta más protagonista.

Se ha ganado decidir

El meta catalán tiene el futuro en sus manos. En Concha Espina están encantados con él por su profesionalidad y su ejemplar comportamiento desde que regresó a la disciplina blanca, por lo que no le van a forzar a tomar ninguna decisión porque creen que se ha ganado con creces el derecho a elegir: irse o quedarse como tercer portero hasta junio y luego buscar una salida en verano.

Por novias no va a ser. Casilla es la primera opción del Deportivo de La Coruña para reforzar la portería de cara a lo que resta de curso, una opción que en lo deportivo quizás no sea la más atractiva pero que en el aspecto familiar puede ser una buena vía para él para lo que queda de temporada. Y en la Premier League también pujan fuerte por el meta catalán, que tiene dos ofertas suculentas de equipos ingleses. La decisión está en sus manos…

Lo último en Deportes

Últimas noticias