CELTA VS REAL MADRID: JORNADA 18 DE LIGA

Alineación del Real Madrid: Bale, Isco y Cristiano, la delantera BIC de Zidane

isco-cristiano-ronaldo-marcelo-bale-nacho-real-madrid
Isco, Cristiano Ronaldo, Marcelo, Bale y Nacho celebran un gol. (Getty)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

La remontada imposible empieza en Balaídos. El Real Madrid afrontará el partido ante el Celta, a partir de las 20.45 horas de este domingo, con una desventaja de 14 puntos con respecto al Barcelona. Zinedine Zidane, que rotó masivamente en el partido de Copa ante el Numancia, volverá a apostar por su primera unidad en la alineación del Real Madrid, en la que tendrá que suplir las bajas del sancionado Carvajal y de los lesionados Sergio Ramos y Benzema.

Keylor Navas volverá a defender la portería del Real Madrid. El tico se mantiene como la apuesta personal de Zidane ante la inminente llegada de Kepa al club blanco. Por delante, la defensa será la formada por Achraf en el lateral derecho, Marcelo en la banda zurda, con Nacho y Varane como pareja de centrales.

El centro del campo de la alineación del Real Madrid será el tridente favorito de Zidane: Casemiro en el eje, con Kroos y Modric por delante para la creación del equipo blanco.

Arriba, a falta de Benzema la BBC se convertirá en la delantera BIC. El malagueño actuará como mediapunta con libertad absoluta de movimientos, mientras que arriba estarán Gareth Bale y Cristiano Ronaldo para volver a formar tándem en la delantera más de seis meses después.

Lo último en Deportes

Últimas noticias